Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 734351181

Liga 734351181 Información oficial sobre el partido 734351181 en Hattrick

06.07.2024 21:00:00

SC Gruik Alineación oficial del equipo 'SC Gruik' en el partido 1 - 4 Bowtech Team Alineación oficial del equipo 'Bowtech Team' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
SC Gruik Alineación oficial del equipo 'SC Gruik' en el partido 2 - 0 Bowtech Team Alineación oficial del equipo 'Bowtech Team' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 1.61Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.33Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene mucha potra
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
95,8 % 0,1 % 4,1 %
 
EJEÓMETRO:
El partido es un EJEA (5)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
SC Gruik L Normal 277 33.233.2: formidable (muy bajo) 4141: brillante (muy bajo) 25.325.3: bueno (muy bajo) 27.327.3: bueno (alto) 1 4
2525: bueno (muy bajo) 2828: bueno (muy alto) 2222: aceptable (bajo) 2222: aceptable (bajo) 3636: formidable (muy alto) 2121: aceptable (muy bajo)
Bowtech Team V Contraataques Nivel de táctica: 20Nivel de táctica: 20 358 36.436.4: formidable (muy alto) 2323: aceptable (alto) 55.255.2: sobrenatural (alto) 42.742.7: brillante (alto) 1 4
5252: clase mundial (muy alto) 6363: extraterrestre (alto) 4848: magnífico (muy alto) 5757: titánico (muy bajo) 4949: clase mundial (muy bajo) 2020: insuficiente (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -81 -3.2 18 -29.9 -15.4 -3
-27 -35 -26 -35 -13 1

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

SC Gruik

Goles Goles

  • 118 Minuto 57 (Gol evento especial córner peinado): En Jean-Paul Frappart entomà la pilota, tal com venia des del córner, amb una volea forta i molt ben dirigida que el porter va poder refusar. Afortunadament per al Gruik, un peu providencial d'en Jean Botobavera va situar el 1-2 al panell digital.

Ocasiones Ocasiones

  • 218 Minuto 17 (Ocasión evento especial córner peinado): Amar Zemmal hauria d'haver marcat després d'un servei de cantonada que en Carl Ossohou havia pentinat al primer pal, però va enviar la pilota per damunt de la porteria.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 74 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): En Carl Ossohou es va endur una targeta groga per evitar que un rival servís una falta ràpidament.

Bowtech Team

Goles Goles

  • 141 Minuto 10 (Gol de contra por el centro): Bowtech va demostrar la seva habilitat per contraatacar al minut 10, quan Jefferson Rosas, sol dins l'àrea, va aconseguir el 0 - 1.
  • 141 Minuto 25 (Gol de contra por el centro): Bowtech sabia com jugar al contraatac, i al minut 25, Valentin Le Provost va aprofitar-ne un per entrar a l'àrea pel centre, encarar el porter i superar-lo amb una subtil vaselina, aconseguint així el 0 - 2.
  • 142 Minuto 70 (Gol de contra por la izquierda): En Roman Sitarz va simular una falta a la banda esquerra del seu atac però l'àrbitre no va picar. Mentre es queixava del turmell el seus companys van recuperar la pilota i, per art de màgia, es va posar de peu per rebre la pilota i marcar a plaer el 1 - 3. Per dissimular, a la celebració es va doldre un altre cop del turmell...
  • 135 Minuto 76 (Gol evento especial experiencia intercepción pase): Valentin Le Provost de Bowtech va demostrar la seva picardia en aprofitar un error defensiu per aconseguir el 1 - 4.

Ocasiones Ocasiones

  • 239 Minuto 3 (Ocasión evento especial técnico vs. cabeceador): Una hàbil croqueta marca de la casa de Roman Sitarz va servir per deixar enrere el gegant Efraín Barragán al minut 3, però el seu xut final va sortir desviat i va colpejar un reporter gràfic als ronyons.