Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 733960013

Liga 733960013 Información oficial sobre el partido 733960013 en Hattrick

22.06.2024 19:15:00

Team Matrix Alineación oficial del equipo 'Team Matrix' en el partido 2 - 3 Crowded House Alineación oficial del equipo 'Crowded House' en el partido
2 / 5 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 3
0 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
2 / 4 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 2 / 2
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
55 % Posesión 45' 45 %
55 % Posesión 90' 45 %
Normal Táctica Normal
Team Matrix Alineación oficial del equipo 'Team Matrix' en el partido 2 - 3 Crowded House Alineación oficial del equipo 'Crowded House' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Team Matrix Alineación oficial del equipo 'Team Matrix' en el partido 2 - 1 Crowded House Alineación oficial del equipo 'Crowded House' en el partido
Tiene un resultado normal 1.79Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.83Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
79,9 % 2,9 % 17,2 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Team Matrix L Normal 453 49.349.3: clase mundial (muy bajo) 4747: magnífico (alto) 57.957.9: titánico (bajo) 46.646.6: magnífico (alto) 2 3
6161: extraterrestre (muy bajo) 5757: titánico (muy bajo) 5656: sobrenatural (muy alto) 3737: destacado (muy bajo) 5252: clase mundial (muy alto) 4949: clase mundial (muy bajo)
Crowded House V Normal 466 48.848.8: clase mundial (muy bajo) 3838: destacado (bajo) 63.463.4: extraterrestre (alto) 54.254.2: sobrenatural (bajo) 2 3
6565: mítico (muy bajo) 6464: extraterrestre (muy alto) 6161: extraterrestre (muy bajo) 5252: clase mundial (muy alto) 5656: sobrenatural (muy alto) 5454: sobrenatural (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -13 0.5 9 -5.5 -7.6 -1
-4 -7 -5 -15 -4 -5

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Team Matrix

Goles Goles

  • 111 Minuto 20 (Gol por el centro): Beppino Giovanelli s'emportà una gran ovació del públic local al minut 20, quan es va burlar de tota la línea defensiva central, i va empatar el partit: 1 - 1.
  • 121 Minuto 40 (Gol por el centro): Matrix va aconseguir el 2 - 1 que desfeia l'empat quan al minut 40 Beppino Giovanelli va rebre una passada mil·limètrica dins l'àrea i la va rematar amb un sublim xut de mitja volea amb el punt de mira just sota el travesser.

Ocasiones Ocasiones

  • 221 Minuto 35 (Ocasión por el centro): En René Wulkan del Matrix ho seguia intentant pel mig, però la defensa visitant va aconseguir aturar totes les seves ocasions de gol. Mentrestant, l'entrenador es desesperava a la banqueta local.
  • 231 Minuto 56 (Ocasión por el centro): Al minut 56, Ken Eisenmenger gairebé va aconseguir sentenciar el partit per a l'equip de casa, després d'anar-se'n de dos defenses, però 孟 (Meng) 新隆 (Xinlong) va estar molt atent i va realitzar una magnífica intervenció, probablement l'aturada del partit!
  • 210 Minuto 84 (Ocasión de falta): Un bon llançament de falta de Enrico Tissot quasi empata el partit al minut 84, però la pilota va sortir un pèl a la dreta.

Crowded House

Goles Goles

  • 171 Minuto 11 (Gol por el centro): La defensa local va aconseguir aturar l'atac dels visitants, però el refús va anar a parar a en Holger Greber que va driblar fàcilment al porter i tranquil·lament va xutar per fer pujar el 0 - 1 per a Crowded.
  • 161 Minuto 65 (Gol por el centro): El 2 - 2 va arribar amb una jugada de Arbel Arens que va marxar pel centre d'un defensor i, com que cap company li feia la cobertura, ningú va poder evitar que marqués el gol de l'empat pels visitants.
  • 173 Minuto 75 (Gol por la derecha): L'afició va callar al minut 75, quan Michael Barry va posar els visitants Crowded per damunt al marcador per 2 - 3, rematant un atac per la banda dreta.