Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 733829289

Liga 733829289 Información oficial sobre el partido 733829289 en Hattrick

01.09.2024 18:30:00

A.E.K.-AGIA SOFIA Alineación oficial del equipo 'A.E.K.-AGIA SOFIA' en el partido 2 - 4 KS Punxsutawney Alineación oficial del equipo 'KS Punxsutawney' en el partido
2 / 2 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 4 / 5
2 / 2 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 2 / 3
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 2 / 2
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
50 % Posesión 45' 50 %
48 % Posesión 90' 52 %
Normal Táctica Normal
A.E.K.-AGIA SOFIA Alineación oficial del equipo 'A.E.K.-AGIA SOFIA' en el partido 2 - 4 KS Punxsutawney Alineación oficial del equipo 'KS Punxsutawney' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
A.E.K.-AGIA SOFIA Alineación oficial del equipo 'A.E.K.-AGIA SOFIA' en el partido 1 - 2 KS Punxsutawney Alineación oficial del equipo 'KS Punxsutawney' en el partido
Tiene un poco de suerte 1.44Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 2.26Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
24,8 % 14,4 % 60,8 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
A.E.K.-AGIA SOFIA L Normal 297 33.833.8: formidable (bajo) 3636: formidable (muy alto) 32.532.5: formidable (muy bajo) 31.531.5: excelente (muy alto) 2 4
3838: destacado (bajo) 3434: formidable (bajo) 2525: bueno (muy bajo) 2929: excelente (muy bajo) 3939: destacado (alto) 2424: aceptable (muy alto)
KS Punxsutawney V Normal 331 36.336.3: formidable (muy alto) 3636: formidable (muy alto) 43.943.9: brillante (muy alto) 31.631.6: excelente (muy alto) 2 4
4242: brillante (bajo) 4343: brillante (alto) 4747: magnífico (alto) 1919: insuficiente (alto) 4343: brillante (alto) 2929: excelente (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -34 -2.5 0 -11.4 -0.1 -2
-4 -9 -22 10 -4 -5

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

A.E.K.-AGIA SOFIA

Goles Goles

  • 111 Minuto 18 (Gol por el centro): Passat el minut 18 de joc, Temujin Qacha facilitava les coses al A.E.K.-AGIA amb un gol ben maco pel centre que donava l'empat a 1.
  • 121 Minuto 35 (Gol por el centro): Heruy Andoh va donar a A.E.K.-AGIA un avantatge de 2 - 1, quan va rebre una passada des del mig camp, la va controlar dins l'àrea i va col·locar la pilota suaument al pal dret del porter.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 71 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Al minut 71, Harka Makonnen de A.E.K.-AGIA va caure espectacularment pels voltants de l'àrea. L'àrbitre, però, li mostrà la targeta groga interpretant que el jugador s'havia llançat a la piscina descaradament.

KS Punxsutawney

Goles Goles

  • 171 Minuto 13 (Gol por el centro): Amb 13 minuts jugats, Biruk Haile-Mariam de Groundhogs va penetrar pel mig i, amb molta calma, va posar els visitants per sobre en el marcador amb un 0 - 1.
  • 107 Minuto 73 (Gol evento especial tiro lejano (bp. o anot)): Axel Månsson va aconseguir per a Groundhogs el 2 - 2 al minut 73, amb un xut des de 40 metres que el porter no va poder aturar.
  • 115 Minuto 75 (Gol evento especial delantero/extremo rápido): Als 75 minuts de joc, Geert Kongaa, corrent com un esperitat, superà primer Surafel Qassim per velocitat, i després el porter posant el 2 - 3 al panell. Mare de Déu, quina gambada!
  • 181 Minuto 76 (Gol por el centro): Un seguit de passades al primer toc davant de l'àrea rival va donar a en Shoho Debale de Groundhogs l'oportunitat d'incrementar l'avantatge al marcador, i el jugador no va desaprofitar l'ocasió. El marcador mostrava un 2 - 4 al minut 76 de partit.

Ocasiones Ocasiones

  • 271 Minuto 20 (Ocasión por el centro): Groundhogs va tenir diverses oportunitats de gol, especialment la del minut 20, quan Geert Kongaa va quedar-se sol davant el porter Mengistu Mezgebu, però aquest va poder aturar el xut.