Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Sui Panda (1455513) - MARKBA'S TEAM (124863) » 732667535: T76/J8/VI

Liga 732667535 Información oficial sobre el partido 732667535 en Hattrick

20.07.2024 14:00:00
Liga: Temporada 76 / Jornada 8 / VI.344 (14662)

Sui Panda Alineación oficial del equipo 'Sui Panda' en el partido 1 - 3 MARKBA'S TEAM Alineación oficial del equipo 'MARKBA'S TEAM' en el partido
0 - 1 Pietro Luca Benvegnù (12')
0 - 2 Saïd Omar Abdou (35')
Atash Ghashghaeian (70') 1 - 2
1 - 3 Timo Kalev (73')
Sui Panda Alineación oficial del equipo 'Sui Panda' en el partido 1 - 3 MARKBA'S TEAM Alineación oficial del equipo 'MARKBA'S TEAM' en el partido
1 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 4
0 / 0 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 1 / 1
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 / 0 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 2 / 3
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
31 % Posesión 45' 69 %
31 % Posesión 90' 69 %
Normal Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 16Nivel de táctica: 16
Sui Panda Alineación oficial del equipo 'Sui Panda' en el partido 1 - 3 MARKBA'S TEAM Alineación oficial del equipo 'MARKBA'S TEAM' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Sui Panda Alineación oficial del equipo 'Sui Panda' en el partido 0 - 1 MARKBA'S TEAM Alineación oficial del equipo 'MARKBA'S TEAM' en el partido
Tiene un poco de suerte 0.03Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.99Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,1 % 0,0 % 99,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Sui Panda L Normal 184 19.819.8: insuficiente (muy alto) 1919: insuficiente (alto) 24.824.8: bueno (muy bajo) 17.617.6: insuficiente (bajo) 1 3
2323: aceptable (alto) 2323: aceptable (alto) 2929: excelente (muy bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto) 1212: pobre (muy alto)
MARKBA'S TEAM V Tiros lejanos Nivel de táctica: 16Nivel de táctica: 16 302 32.432.4: excelente (muy alto) 4040: destacado (muy alto) 55.955.9: sobrenatural (muy alto) 5.45.4: horrible (muy bajo) 1 3
5454: sobrenatural (bajo) 6161: extraterrestre (muy bajo) 5151: clase mundial (alto) 55: horrible (muy bajo) 66: horrible (bajo) 55: horrible (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -118 -12.6 -21 -31.1 12.2 -2
-31 -38 -22 15 14 7

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Sui Panda

Goles Goles

  • 137 Minuto 70 (Gol evento especial extremo + rematador): Al minut 70 una excel·lent centrada de Bjørn Mongstad va arribar a Atash Ghashghaeian, que es va llançar en planxa i va enviar la pilota a l'escaire amb una espectacular rematada de cap, la seva especialitat, posant el 1 - 2 al marcador.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 27 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): En Bjørn Mongstad es va endur una targeta groga per evitar que un rival servís una falta ràpidament.

MARKBA'S TEAM

Goles Goles

  • 187 Minuto 12 (Gol tiro lejano): Era obvi que el MARKBAS volia xutar de lluny quan tinguessin una bona posició, i el minut 12 van aconseguir marcar quan en Pietro Luca Benvegnù va trobar un forat a la defensa i va sorprendre el porter amb un xut des de 25 metres. 0 - 1.
  • 187 Minuto 35 (Gol tiro lejano): Després de 35 minuts el MARKBAS, amb una sèrie de passades al primer toc, va deixar a en Saïd Omar Abdou sense cap marcador a prop, perfecte per poder xutar des de lluny. No s'ho va pensar dos cops, i la pilota va entrar ajustada al pal dret de la porteria. El 0 - 2 va pujar al marcador.
  • 184 Minuto 73 (Gol de penalti): MARKBAS va incrementar la diferència al marcador, deixant-lo 1 - 3, quan Timo Kalev va transformar una pena màxima. El porter es va llançar massa tard i un espectador francès, mentre es treia un casc de pilot de rallis, va cridar "dix fois trop tard" repetidament.

Ocasiones Ocasiones

  • 287 Minuto 71 (Ocasión tiro lejano): L'entrenador d'en Timo Kalev ja els havia advertit que el porter contrari, en Lutz Hurm, acostumava a jugar molt avançat quan la pilota era a camp contrari. Així que quan va poder, va intentar un xut llunyà des del mig del camp que va marxar per sobre el travesser per ben poc.