Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

CP Cacereño (795539) - Herakles Atl. (1591745) » 732667323: T76/J11/VI

Liga 732667323 Información oficial sobre el partido 732667323 en Hattrick

10.08.2024 14:00:00
Liga: Temporada 76 / Jornada 11 / VI.340 (14658)

CP Cacereño Alineación oficial del equipo 'CP Cacereño' en el partido 1 - 2 Herakles Atl. Alineación oficial del equipo 'Herakles Atl.' en el partido
0 - 1 Máté Gedus-Molnár (22')
Daniel Briceño (31') 1 - 1
1 - 2 Robert van Timmeren (49')
CP Cacereño Alineación oficial del equipo 'CP Cacereño' en el partido 1 - 2 Herakles Atl. Alineación oficial del equipo 'Herakles Atl.' en el partido
1 / 2 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 5
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 2
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 2 / 3
0 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
50 % Posesión 45' 50 %
47 % Posesión 90' 53 %
Atacar por bandas Nivel de táctica: 18Nivel de táctica: 18 Táctica Normal
CP Cacereño Alineación oficial del equipo 'CP Cacereño' en el partido 1 - 2 Herakles Atl. Alineación oficial del equipo 'Herakles Atl.' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mágico (18))
CP Cacereño Alineación oficial del equipo 'CP Cacereño' en el partido 3 - 1 Herakles Atl. Alineación oficial del equipo 'Herakles Atl.' en el partido
Tiene mala suerte 3.47Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.27Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
87,5 % 0,9 % 11,6 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

CP Cacereño

Goles Goles

  • 116 Minuto 31 (Gol evento especial rápido + pase): Derek Kwebeman va demostrar la seva velocitat punta un altre cop i, després de deixar dos defenses enrere, va donar una assistència de gol a Daniel Briceño, que no va fallar i va marcar el 1 - 1.

Ocasiones Ocasiones

  • 213 Minuto 66 (Ocasión por la derecha): Derek Kwebeman de Cacereño va intentar batre la porteria rival al minut 66 amb un xut de gran potència i habilitat des de la dreta, però va sortir desviat després de tocar al pal.

Tarjetas Tarjetas

  • 514 Minuto 59 (Tarjeta roja directa): Després que el VAR revises una entrada a destemps de Miguel Pedraza, el jugador de Cacereño va ser expulsat al minut 59.

Herakles Atl.

Goles Goles

  • 172 Minuto 22 (Gol por la izquierda): Al minut 22 una jugada preciosa iniciada i acabada per l'esquerra de l'atac va permetre a Herakles prendre l'avantatge al marcador. L'anotador del 0 - 1 va ser en Máté Gedus-Molnár.
  • 172 Minuto 49 (Gol por la izquierda): Una jugada col·lectiva de tot l'equip de Herakles va ser finalitzada des de l'esquerra per Robert van Timmeren al minut 49. Els visitants es posaven per davant del marcador: 1 - 2.

Ocasiones Ocasiones

  • 290 Minuto 34 (Ocasión de falta): En Luis Ignacio Desguanechs va fer una jugada que ningú va tenir pebrots d'aturar. Corria com una locomotora. Però va córrer tant descontroladament que va sortir fora del terreny de joc. Massa potent i tot!
  • 282 Minuto 79 (Ocasión por la izquierda): Després d'una passada des de la banda esquerra, Robert van Timmeren es va quedar sol davant del porter, al minut 79. Realment hauria d'haver marcat, però el porter va ser més ràpid que ell i li va prendre la pilota.
  • 290 Minuto 80 (Ocasión de falta): En Josep Ignasi Daunis va arrancar a córrer, i no el van poden parar. Semblava un Testarrossa. Però quan la gent ja s'aixecava del seient, es va entrebancar i la jugada va quedar en no res.