Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Ariquitaun F.C. (120083) - Cremoso Team (779940) » 732631484: T76/J11/IV

Liga 732631484 Información oficial sobre el partido 732631484 en Hattrick

10.08.2024 14:00:00
Liga: Temporada 76 / Jornada 11 / IV.20 (3443)

Ariquitaun F.C. Alineación oficial del equipo 'Ariquitaun F.C.' en el partido 0 - 2 Cremoso Team Alineación oficial del equipo 'Cremoso Team' en el partido
0 - 1 Oqtay Əhmədov (14')
0 - 2 Alessandro Viviani (21')
Ariquitaun F.C. Alineación oficial del equipo 'Ariquitaun F.C.' en el partido 0 - 2 Cremoso Team Alineación oficial del equipo 'Cremoso Team' en el partido
0 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 2
0 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
0 / 0 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 2 / 2
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
47 % Posesión 45' 53 %
49 % Posesión 90' 51 %
Normal Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 20Nivel de táctica: 20
Ariquitaun F.C. Alineación oficial del equipo 'Ariquitaun F.C.' en el partido 0 - 2 Cremoso Team Alineación oficial del equipo 'Cremoso Team' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Ariquitaun F.C. Alineación oficial del equipo 'Ariquitaun F.C.' en el partido 1 - 1 Cremoso Team Alineación oficial del equipo 'Cremoso Team' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 0.82Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.78Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
33,1 % 37,0 % 29,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Ariquitaun F.C.

Ocasiones Ocasiones

  • 200 Minuto 55 (Ocasión de falta): Ariquitaun va tenir una bona oportunitat per apropar-se al marcador amb un xut de falta el minut 55, però el porter visitant va fer una estirada increïble, i va desviar la pilota per sobre del travesser.

Cremoso Team

Goles Goles

  • 187 Minuto 14 (Gol tiro lejano): Era obvi que el Cremoso volia xutar de lluny quan tinguessin una bona posició, i el minut 14 van aconseguir marcar quan en Oqtay Əhmədov va trobar un forat a la defensa i va sorprendre el porter amb un xut des de 25 metres. 0 - 1.
  • 187 Minuto 21 (Gol tiro lejano): Veient que la defensa rival es tancava a la frontal de l'àrea, l'entrenador del Cremoso va ordenar que xutessin de lluny així que trobessin un forat. En Alessandro Viviani en va prendre bona nota a la xerrada i així va aconseguir el 0 - 2.