Partido 731079855
24.04.2024 22:05:00
Stoneage Rovers | 0 - 4 | Vilie Army |
---|---|---|
0 / 1 | Goles / Ocasiones | 4 / 10 |
0 / 0 | Goles por el centro/Ocasiones por el centro | 2 / 4 |
0 / 0 | Goles por la izquierda/Ocasiones por la izquierda | 0 / 3 |
0 / 0 | Goles por la derecha/Ocasiones por la derecha | 1 / 2 |
0 / 1 | Goles de contra por la izquierda/Ocasiones de contra por la izquierda | 0 / 0 |
0 / 0 | Goles / Ocasiones evento especial | 1 / 1 |
1 | Tarjetas | 1 |
0 | Lesiones | 0 |
39 % | Posesión 45' | 61 % |
39 % | Posesión 90' | 61 % |
Táctica |
Stoneage Rovers | 0 - 4 | Vilie Army |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Mítico (17)) |
Stoneage Rovers | 0 - 5 | Vilie Army |
---|---|---|
Tiene un resultado normal | 0.21Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 5.15Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene un poco de mala suerte |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
0,2 % | 0,0 % | 99,8 % |
EJEÓMETRO: El partido entra dentro de las probabilidades (1) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
Stoneage Rovers (0) | ||
-3.5Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (46% vs 54%) |
||
4Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (55% vs 45%) |
-11Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (41% vs 59%) |
-1Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (48% vs 52%) |
-11Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (40% vs 60%) |
||
-13Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (31% vs 69%) |
-31Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (25% vs 75%) |
-11Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (38% vs 62%) |
-19.6Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (30% vs 70%) |
||
Vilie Army (4) |