Partido 731077269
24.04.2024 19:30:00
Osteria FC | 4 - 0 | Roys Bois |
---|---|---|
4 / 8 | Goles / Ocasiones | 0 / 1 |
0 / 1 | Goles de falta/Ocasiones de falta | 0 / 0 |
1 / 2 | Goles por el centro/Ocasiones por el centro | 0 / 0 |
2 / 3 | Goles por la izquierda/Ocasiones por la izquierda | 0 / 0 |
0 / 1 | Goles por la derecha/Ocasiones por la derecha | 0 / 0 |
1 / 1 | Goles de contra por la derecha/Ocasiones de contra por la derecha | 0 / 0 |
0 / 0 | Goles / Ocasiones evento especial | 0 / 1 |
0 | Tarjetas | 0 |
0 | Lesiones | 0 |
58 % | Posesión 45' | 42 % |
59 % | Posesión 90' | 41 % |
Táctica |
Osteria FC | 4 - 0 | Roys Bois |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Magnífico (12)) |
Osteria FC | 8 - 0 | Roys Bois |
---|---|---|
Es un cenizo | 7.53Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.16Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene un resultado normal |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
99,9 % | 0,0 % | 0,0 % |
EJEÓMETRO: El partido tiene un resultado poco probable (4) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
Osteria FC (4) | ||
31.4Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (72% vs 28%) |
||
32Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (72% vs 28%) |
38Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (74% vs 26%) |
22Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (68% vs 32%) |
7Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (59% vs 41%) |
||
3Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (53% vs 47%) |
22Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (67% vs 33%) |
3Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (53% vs 47%) |
10.6Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (60% vs 40%) |
||
Roys Bois (0) |