Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 730900660

Copa 730900660 Información oficial sobre el partido 730900660 en Hattrick

10.04.2024 12:30:00

U. D. Campo Claro Alineación oficial del equipo 'U. D. Campo Claro' en el partido 0 - 3 MEquipo Daniel's Alineación oficial del equipo 'MEquipo Daniel's' en el partido
0 / 2 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 4
0 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
0 / 1 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 0 / 0
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 2
0 / 0 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 2 / 2
0 Evento 51xTarjetas 2
0 Evento 09xLesiones 0
40 % Posesión 45' 60 %
40 % Posesión 90' 60 %
Atacar por el centro Nivel de táctica: 18Nivel de táctica: 18 Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 20Nivel de táctica: 20
U. D. Campo Claro Alineación oficial del equipo 'U. D. Campo Claro' en el partido 0 - 3 MEquipo Daniel's Alineación oficial del equipo 'MEquipo Daniel's' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
U. D. Campo Claro Alineación oficial del equipo 'U. D. Campo Claro' en el partido 0 - 1 MEquipo Daniel's Alineación oficial del equipo 'MEquipo Daniel's' en el partido
Tiene un resultado normal 0.23Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.00Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
5,0 % 0,2 % 94,8 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
U. D. Campo Claro L Atacar por el centro Nivel de táctica: 18Nivel de táctica: 18 307 36.136.1: formidable (muy alto) 3333: formidable (muy bajo) 24.424.4: aceptable (muy alto) 48.748.7: clase mundial (muy bajo) 0 3
1818: insuficiente (bajo) 3434: formidable (bajo) 1818: insuficiente (bajo) 3333: formidable (muy bajo) 7373: utópico (muy bajo) 3232: excelente (muy alto)
MEquipo Daniel's V Tiros lejanos Nivel de táctica: 20Nivel de táctica: 20 416 43.443.4: brillante (alto) 4949: clase mundial (muy bajo) 86.886.8: divino(+2) (alto) 5.45.4: horrible (muy bajo) 0 3
7373: utópico (muy bajo) 109109: divino(+8) (muy bajo) 7171: mágico (alto) 55: horrible (muy bajo) 66: horrible (bajo) 55: horrible (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -109 -7.2 -16 -62.4 43.3 -3
-55 -75 -53 28 67 27

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

U. D. Campo Claro

Ocasiones Ocasiones

  • 204 Minuto 79 (Ocasión de penalti): En Cástor Caramallo va errar un llançament des del punt de penal al minut 79. Durant la resta de partit va sentir algun xiulet des de la grada.
  • 201 Minuto 84 (Ocasión por el centro): Una bona ocasió de Mark Randall va estar a punt de reduir el desavantatge dels locals al minut 84 però el xut va sortir desviat a la dreta del porter.

MEquipo Daniel's

Goles Goles

  • 105 Minuto 6 (Gol evento especial imprevisible pase largo (pases)): Al minut 6, José María Ayerra va sorprendre els rivals i els seus propis companys, amb una passada llarga cap a Tedo Pérez Espinosa, que es va anticipar al porter i va anotar amb la puntera el 0 - 1.
  • 187 Minuto 29 (Gol tiro lejano): Després de 29 minuts el MEquipo, amb una sèrie de passades al primer toc, va deixar a en Rubén Medina sense cap marcador a prop, perfecte per poder xutar des de lluny. No s'ho va pensar dos cops, i la pilota va entrar ajustada al pal dret de la porteria. El 0 - 2 va pujar al marcador.
  • 187 Minuto 38 (Gol tiro lejano): L'entrenador del MEquipo va encertar-la al dir als seus jugadors que xutessin de lluny. Al minut 38 va arribar el 0 - 3 quan en Rubén Medina va xutar des de 30 metres fent botar la pilota just davant del porter, que va tocar la pilota però no va poder evitar el gol.

Ocasiones Ocasiones

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 5 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Després d'agafar un rival per la samarreta diverses vegades i simular una falta inexistent, Juan Bautista Burruchaga de MEquipo es va guanyar la targeta groga merescudament.
  • 510 Minuto 39 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Les entrades per darrere són sancionades amb targeta groga, i és el que va fer l'àrbitre amb en David Antonio Ciller.