Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 730684369

Amistoso (RC) 730684369 Información oficial sobre el partido 730684369 en Hattrick

20.03.2024 13:45:00

Alus komanda Alineación oficial del equipo 'Alus komanda' en el partido 2 - 0 Alus_komanda Alineación oficial del equipo 'Alus_komanda' en el partido
2 / 4 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 0
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
1 / 3 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
51 % Posesión 45' 49 %
56 % Posesión 90' 44 %
Presionar Nivel de táctica: 7 Táctica Presionar Nivel de táctica: 8
Alus komanda Alineación oficial del equipo 'Alus komanda' en el partido 2 - 0 Alus_komanda Alineación oficial del equipo 'Alus_komanda' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Alus komanda Alineación oficial del equipo 'Alus komanda' en el partido 1 - 0 Alus_komanda Alineación oficial del equipo 'Alus_komanda' en el partido
Tiene un poco de suerte 1.26Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.45Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
88,2 % 0,8 % 11,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Alus komanda

Goles Goles

  • 138 Minuto 38 (Gol evento especial extremo + rematador): En Boualem Bessemans va arribar a línia de fons i va fer una excel·lent centrada al punt de penal on Mārtiņš Vecrumba la va rematar amb una volea al primer pal, posant així el 1 - 0 al marcador.
  • 185 Minuto 43 (Gol de tiro libre indirecto): En una falta directa prop del córner, els jugadors del A-komanda van decidir no llençar-la directa a porteria, sinó que van idear una jugada d'estratègia en la qual en Arhat Dosmetov va quedar absolutament sol, gràcies a la maniobra de distracció dels seus companys. El 2 - 0 pujava al marcador.

Ocasiones Ocasiones

  • 237 Minuto 37 (Ocasión evento especial extremo + rematador): Boualem Bessemans va realitzar una excel·lent centrada des de la seva banda, però José Botí va fer una rematada lamentable que va acabar a les mans del porter.
  • 218 Minuto 65 (Ocasión evento especial córner peinado): Afonso Nörnberg hauria d'haver marcat després d'un servei de cantonada que en László Magasházi havia pentinat al primer pal, però va enviar la pilota per damunt de la porteria.

Alus_komanda