Partido 730664278
19.03.2024 19:15:00
Genoa wdsm | 4 - 0 | Palm Beach Warriors |
---|---|---|
4 / 11 | Goles / Ocasiones | 0 / 0 |
0 / 1 | Goles de falta/Ocasiones de falta | 0 / 0 |
1 / 1 | Goles por el centro/Ocasiones por el centro | 0 / 0 |
2 / 4 | Goles por la izquierda/Ocasiones por la izquierda | 0 / 0 |
1 / 3 | Goles por la derecha/Ocasiones por la derecha | 0 / 0 |
0 / 1 | Goles de penalti/Ocasiones de penalti | 0 / 0 |
0 / 1 | Goles / Ocasiones evento especial | 0 / 0 |
0 | Tarjetas | 2 |
0 | Lesiones | 0 |
68 % | Posesión 45' | 32 % |
67 % | Posesión 90' | 33 % |
Táctica |
Genoa wdsm | 4 - 0 | Palm Beach Warriors |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Débil (4)) |
Genoa wdsm | 10 - 0 | Palm Beach Warriors |
---|---|---|
Está más tieso que su rival | 9.95Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.12Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene un resultado normal |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
99,9 % | 0,0 % | 0,0 % |
EJEÓMETRO: El partido es un EJEÓN (6) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
Genoa wdsm (4) | ||
-2Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (48% vs 52%) |
||
0Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (50% vs 50%) |
-5Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (45% vs 55%) |
0Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (50% vs 50%) |
11Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (67% vs 33%) |
||
12Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (66% vs 34%) |
13Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (70% vs 30%) |
15Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (70% vs 30%) |
13.3Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (69% vs 31%) |
||
Palm Beach Warriors (0) |