Partido 730158062
21.02.2024 08:30:00
Bombezni Lamantyny! | 3 - 0 | Hull City A.F.C. |
---|---|---|
3 / 3 | Goles / Ocasiones | 0 / 4 |
0 / 0 | Goles por el centro/Ocasiones por el centro | 0 / 1 |
1 / 1 | Goles por la derecha/Ocasiones por la derecha | 0 / 0 |
1 / 1 | Goles de penalti/Ocasiones de penalti | 0 / 0 |
0 / 0 | Goles de contra por el centro/Ocasiones de contra por el centro | 0 / 1 |
1 / 1 | Goles / Ocasiones evento especial | 0 / 2 |
1 | Tarjetas | 0 |
0 | Lesiones | 0 |
55 % | Posesión 45' | 45 % |
55 % | Posesión 90' | 45 % |
Táctica |
Bombezni Lamantyny! | 3 - 0 | Hull City A.F.C. |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19)) |
Bombezni Lamantyny! | 2 - 1 | Hull City A.F.C. |
---|---|---|
Tiene un poco de suerte | 2.47Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.82Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene un poco de mala suerte |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
89,6 % | 0,6 % | 9,8 % |
EJEÓMETRO: El partido tiene ciertas diferencias (2) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
Bombezni Lamantyny! (3) | ||
3.6Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (56% vs 44%) |
||
3Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (56% vs 44%) |
6Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (58% vs 42%) |
1Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (52% vs 48%) |
2Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (54% vs 46%) |
||
-1Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (48% vs 52%) |
-7Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (38% vs 62%) |
-1Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (48% vs 52%) |
-3.4Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (43% vs 57%) |
||
Hull City A.F.C. (0) |