Partido 729628253
12.05.2024 23:15:00
Town 21 | 1 - 0 | Kings Thunder FC |
---|---|---|
1 / 3 | Goles / Ocasiones | 0 / 2 |
0 / 0 | Goles por el centro/Ocasiones por el centro | 0 / 1 |
1 / 1 | Goles de contra+de falta/Ocasiones de contra+de falta | 0 / 0 |
0 / 1 | Goles de contra por el centro/Ocasiones de contra por el centro | 0 / 0 |
0 / 1 | Goles de contra por la izquierda/Ocasiones de contra por la izquierda | 0 / 0 |
0 / 0 | Goles / Ocasiones evento especial | 0 / 1 |
0 | Tarjetas | 1 |
0 | Lesiones | 0 |
43 % | Posesión 45' | 57 % |
43 % | Posesión 90' | 57 % |
Táctica |
Town 21 | 1 - 0 | Kings Thunder FC |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20)) |
Town 21 | 0 - 1 | Kings Thunder FC |
---|---|---|
Tiene un poco de suerte | 0.42Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.08Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene un poco de mala suerte |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
12,8 % | 1,1 % | 86,1 % |
EJEÓMETRO: El partido tiene ciertas diferencias (2) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
Town 21 (1) | ||
21.7Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (66% vs 34%) |
||
24Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (71% vs 29%) |
19Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (61% vs 39%) |
23Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (70% vs 30%) |
-4Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (43% vs 57%) |
||
-23Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (27% vs 73%) |
-35Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (19% vs 81%) |
-27Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (26% vs 74%) |
-29Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (24% vs 76%) |
||
Kings Thunder FC (0) |