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Partido 729434763

Liga 729434763 Información oficial sobre el partido 729434763 en Hattrick

05.05.2024 22:00:00

Justice League Argentina Alineación oficial del equipo 'Justice League Argentina' en el partido 2 - 3 Mortal Kombat 2 Alineación oficial del equipo 'Mortal Kombat 2' en el partido
2 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 4
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
2 / 3 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 2
0 / 0 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 1 / 1
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
42 % Posesión 45' 58 %
44 % Posesión 90' 56 %
Normal Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 18Nivel de táctica: 18
Justice League Argentina Alineación oficial del equipo 'Justice League Argentina' en el partido 2 - 3 Mortal Kombat 2 Alineación oficial del equipo 'Mortal Kombat 2' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Justice League Argentina Alineación oficial del equipo 'Justice League Argentina' en el partido 0 - 1 Mortal Kombat 2 Alineación oficial del equipo 'Mortal Kombat 2' en el partido
Tiene suerte 0.49Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.96Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
19,9 % 5,0 % 75,1 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Justice League Argentina L Normal 332 36.636.6: destacado (muy bajo) 3333: formidable (muy bajo) 35.835.8: formidable (muy alto) 42.442.4: brillante (bajo) 2 3
3636: formidable (muy alto) 3737: destacado (muy bajo) 3434: formidable (bajo) 5353: sobrenatural (muy bajo) 4646: magnífico (bajo) 2727: bueno (alto)
Mortal Kombat 2 V Tiros lejanos Nivel de táctica: 18Nivel de táctica: 18 339 35.935.9: formidable (muy alto) 4343: brillante (alto) 66.266.2: mítico (bajo) 4.84.8: horrible (muy bajo) 2 3
6161: extraterrestre (muy bajo) 7474: utópico (bajo) 6161: extraterrestre (muy bajo) 44: desastroso (muy alto) 66: horrible (bajo) 44: desastroso (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -7 0.7 -10 -30.4 37.6 -1
-25 -37 -27 49 40 23

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Justice League Argentina

Goles Goles

  • 123 Minuto 25 (Gol por la derecha): Passats 25 minuts, Cristian Damián Cufré, per la dreta, va fer una bona finta superant la defensa que havia quedat descompensada i va marcar el gol que suposava el 1 - 0. Argentina es posava per davant!
  • 113 Minuto 61 (Gol por la derecha): La bona feina feta per la banda dreta va brindar al Argentina una bona ocasió d'aconseguir la igualada. En Mieczysław Kuniewicz, de volea, conqueria la porteria rival posant el marcador 2 - 2. Tot això passava al minut 61.

Ocasiones Ocasiones

  • 223 Minuto 67 (Ocasión por la derecha): Al minut 67, Ioan-Alexandru Ionaşcu arrencà un sonor "Uiiiiii" de la seva afició, quan va estar a punt d'avançar l'equip local amb un xut des de la dreta molt precís que es va estavellar a l'escaire dret de la porteria visitant.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 76 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va mostrar a Mieczysław Kuniewicz de Argentina la targeta groga després d'una entrada molt forta per darrere.

Mortal Kombat 2

Goles Goles

  • 160 Minuto 35 (Gol de falta): L'entrenador de Mortal es va posar content quan l'àrbitre va xiular una falta propera a l'àrea. Sabia que Dejan Brantner era un bon llançador i hi havia força probabilitats d'empatar, com així va ser: 1 - 1.
  • 187 Minuto 54 (Gol tiro lejano): L'entrenador del Mortal va encertar-la al dir als seus jugadors que xutessin de lluny. Al minut 54 va arribar el 1 - 2 quan en Džan Vuković va xutar des de 30 metres fent botar la pilota just davant del porter, que va tocar la pilota però no va poder evitar el gol.
  • 119 Minuto 74 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): L'equip Mortal va forçar un córner a favor. L'entrenador va sortir corrent de la banqueta ordenant posar en pràctica la jugada que feia temps que assajaven. Dit i fet, el córner es va treure en curt i, després d'un parell de driblades, van penjar la pilota al punt de penal, on Máté Vaszil va arribar entrant des de la segona línia, rematant de cap i enviant la pilota al fons de la xarxa. El marcador es posava 2 - 3.

Ocasiones Ocasiones

  • 237 Minuto 5 (Ocasión evento especial extremo + rematador): Džan Vuković va fer una magnífica centrada, però la rematada de Roberto Eske va ser fluixa i innocent i el porter la va aturar sense problemes.