Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 729114687

Liga 729114687 Información oficial sobre el partido 729114687 en Hattrick

10.03.2024 16:45:00

Anima Bohemica I.S. Alineación oficial del equipo 'Anima Bohemica I.S.' en el partido 7 - 4 GG20 Alineación oficial del equipo 'GG20' en el partido
7 / 8 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 4 / 4
1 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 2 / 2
3 / 3 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
1 / 2 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 1
2 / 2 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
2 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
56 % Posesión 45' 44 %
55 % Posesión 90' 45 %
Normal Táctica Normal
Anima Bohemica I.S. Alineación oficial del equipo 'Anima Bohemica I.S.' en el partido 7 - 4 GG20 Alineación oficial del equipo 'GG20' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Formidable (9))
Anima Bohemica I.S. Alineación oficial del equipo 'Anima Bohemica I.S.' en el partido 6 - 3 GG20 Alineación oficial del equipo 'GG20' en el partido
Tiene un poco de suerte 6.14Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 2.52Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
84,3 % 1,6 % 14,2 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Anima Bohemica I.S. L Normal 270 29.729.7: excelente (bajo) 2424: aceptable (muy alto) 31.131.1: excelente (alto) 36.936.9: destacado (muy bajo) 7 4
2525: bueno (muy bajo) 4141: brillante (muy bajo) 2424: aceptable (muy alto) 3333: formidable (muy bajo) 4545: magnífico (muy bajo) 3030: excelente (bajo)
GG20 V Normal 318 34.434.4: formidable (bajo) 1919: insuficiente (alto) 27.927.9: bueno (muy alto) 60.960.9: extraterrestre (muy bajo) 7 4
2929: excelente (muy bajo) 2424: aceptable (muy alto) 3232: excelente (muy alto) 5050: clase mundial (bajo) 8181: divino(+1) (muy bajo) 4545: magnífico (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -48 -4.7 5 3.2 -24 3
-4 17 -8 -17 -36 -15

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Anima Bohemica I.S.

Goles Goles

  • 111 Minuto 26 (Gol por el centro): Al minut 26, Mike Lamberty va aconseguir l'empat després de rebre una passada pel centre de la defensa: 1 - 1.
  • 112 Minuto 36 (Gol por la izquierda): Al minut 36, Manuel Romoli va interceptar una passada i entrant per l'esquerra va empatar: 2 - 2.
  • 122 Minuto 42 (Gol por la izquierda): Anima, atacant per l'esquerra al minut 42, va aprofitar el magnífic llançament de Felipe Al per agafar avantatge al marcador: 3 - 2.
  • 133 Minuto 67 (Gol por la derecha): Anima va trobar una esquerda a la defensa rival quan en Manuel Romoli va poder fer el 4 - 2 conduint tot sol per l'atac dret, per causa d'una errada amb el marcatge que el va deixar sol.
  • 137 Minuto 68 (Gol evento especial extremo + rematador): Al minut 68 en Thony Le Pichon va fer una centrada potent que només un especialista en rematar de cap com en Felipe Al podia donar-li la direcció adequada. Així ho va fer i el 5 - 2 va pujar al marcador.
  • 132 Minuto 77 (Gol por la izquierda): En Mike Lamberty de Anima va rebre una pilota d'un canvi d'orientació, i des de la mateixa banda esquerra va fer un centre que es va enverinar i va acabar fent pujar al marcador el 6 - 3.
  • 107 Minuto 86 (Gol evento especial tiro lejano (bp. o anot)): El jugador de Anima Petru Şerba va anotar el 7 - 4 amb un xut impressionant des de 50 metres, que va entrar per l'escaire... quina gardela!

Ocasiones Ocasiones

  • 223 Minuto 9 (Ocasión por la derecha): Un xut des de la dreta que anava a gol d'en Aliou Takam va agafar desprevingut a un company que estava a la trajectòria de la pilota i es va endur una forta pilotada a les seves parts més íntimes.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 10 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Al minut 10, Ramon Jesús Vallori de Anima va rebre una targeta groga per una entrada molt lletja sense pilota.
  • 510 Minuto 84 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Cătălin Cioclov de Anima va rebre una targeta groga després d'una dura entrada.

GG20

Goles Goles

  • 139 Minuto 14 (Gol evento especial técnico vs. cabeceador): Que tremoli l'estadi, que tremolin els rivals, és l'hora del show de Jón 'Jolly' Steffensen! Un inimaginable dribbling sobre Felipe Al va acabar amb un exquisit gol, un prodigi de la tècnica futbolística, que va anotar el 0 - 1 per a GG20.
  • 171 Minuto 35 (Gol por el centro): L'entrenador visitant es va alegrar molt quan el seu equip es va posar per davant del marcador al minut 35, gràcies a una jugada treballada a l'entrenament en què Mannbjørn í Kongsstovu es va quedar sol al centre de l'atac. El marcador era de 1 - 2.
  • 153 Minuto 74 (Gol por la derecha): Al minut 74, Finn Terje 'Fokk' Apol va rebre la pilota després d'una jugada per la dreta, i va retallar distàncies per GG20 en aconseguir el 5 - 3.
  • 151 Minuto 78 (Gol por el centro): Al minut 78 els aficionats de GG20 van tornar a tenir esperances de guanyar el partit, perquè en Mannbjørn í Kongsstovu va anotar el 6 - 4 amb un xut des de la mitja lluna que va anar ajustat al pal dret.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 27 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va mostrar a Mannbjørn í Kongsstovu de GG20 la targeta groga després d'una entrada molt forta per darrere.