Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 728402799

Liga 728402799 Información oficial sobre el partido 728402799 en Hattrick

10.03.2024 09:00:00

Wygrana Kończyce Alineación oficial del equipo 'Wygrana Kończyce' en el partido 2 - 0 Acer Lublin Alineación oficial del equipo 'Acer Lublin' en el partido
2 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 4
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 2
1 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 2
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
52 % Posesión 45' 48 %
51 % Posesión 90' 49 %
Jugar creativamente Táctica Atacar por el centro Nivel de táctica: 15Nivel de táctica: 15
Wygrana Kończyce Alineación oficial del equipo 'Wygrana Kończyce' en el partido 2 - 0 Acer Lublin Alineación oficial del equipo 'Acer Lublin' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Wygrana Kończyce Alineación oficial del equipo 'Wygrana Kończyce' en el partido 1 - 2 Acer Lublin Alineación oficial del equipo 'Acer Lublin' en el partido
Tiene un poco de suerte 1.31Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.83Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
26,4 % 22,0 % 51,7 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Wygrana Kończyce L Jugar creativamente 223 23.623.6: aceptable (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto) 30.030.0: excelente (bajo) 24.424.4: aceptable (muy alto) 2 0
2727: bueno (alto) 3030: excelente (bajo) 3333: formidable (muy bajo) 2424: aceptable (muy alto) 2525: bueno (muy bajo) 2424: aceptable (muy alto)
Acer Lublin V Atacar por el centro Nivel de táctica: 15Nivel de táctica: 15 278 28.228.2: bueno (muy alto) 1818: insuficiente (bajo) 49.049.0: clase mundial (muy bajo) 28.628.6: excelente (muy bajo) 2 0
4343: brillante (alto) 6161: extraterrestre (muy bajo) 3939: destacado (alto) 2020: insuficiente (muy alto) 4343: brillante (alto) 1818: insuficiente (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -55 -4.6 2 -19 -4.2 2
-16 -31 -6 4 -18 6

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Wygrana Kończyce

Goles Goles

  • 185 Minuto 25 (Gol de tiro libre indirecto): L'entrenador va manar fer una jugada d'estratègia que havien preparat insistentment durant les sessions d'entrenament anteriors. Fins a 4 jugadors es van desmarcar dins de l'àrea per tal de deixar a en Viriato Guimarães, que aparentment no participava a la jugada, lliure de marca. Va fer pujar el 1 - 0 amb un control orientat dins de l'àrea i un xut col·locat arran del pal.
  • 132 Minuto 69 (Gol por la izquierda): Al minut 69, ZKS va aconseguir el 2 - 0 quan els defenses visitants van perdre la pilota davant de Viriato Guimarães, que arribant per l'esquerra va driblar sense dificultats el porter i va empènyer la pilota al fons de la xarxa.

Ocasiones Ocasiones

  • 215 Minuto 18 (Ocasión evento especial delantero/extremo rápido): Només el mal estat del terreny de joc va poder aturar a en Axel Condorcanqui que havia marxat de tothom gràcies a la seva velocitat de desplaçament. La pilota li va botar malament i va fer una mala passada.

Acer Lublin

Ocasiones Ocasiones

  • 271 Minuto 20 (Ocasión por el centro): La defensa local es resistia a ser superada. En Konstantin Radfux ho va intentar tot sol pel mig, però l'únic que va aconseguir va ser perdre la pilota, l'esbroncada de l'entrenador i una trepitjada intencionada al turmell que l'àrbitre no va voler veure.
  • 261 Minuto 29 (Ocasión por el centro): Els visitants quasi aconsegueixen el gol de l'empat al 29 després d'una gran combinació pel centre, però al moment de definir Achille Lahrman va fer un xut de canari, sense problemes per al porter.
  • 218 Minuto 68 (Ocasión evento especial córner peinado): Fanana Museveni quasi marca en una jugada assajada de córner que Mathias Klein havia pentinat lleugerament, però la pilota va tocar al pal esquerre i es va perdre per la línia de fons.
  • 218 Minuto 70 (Ocasión evento especial córner peinado): En un servei de cantonada, en Konstantin Radfux va entorpir al marcador d'en Bengt-Anders Rahmborg per tal que aquest marqués tot sol, però aquest no va dirigir bé la pilota i va errar la rematada.