Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 728181530

Liga 728181530 Información oficial sobre el partido 728181530 en Hattrick

17.03.2024 04:15:00

RN_MILAN_SPA Alineación oficial del equipo 'RN_MILAN_SPA' en el partido 1 - 2 Saitama Samurai Alineación oficial del equipo 'Saitama Samurai' en el partido
1 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 2
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 1
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
51 % Posesión 45' 49 %
49 % Posesión 90' 51 %
Normal Táctica Normal
RN_MILAN_SPA Alineación oficial del equipo 'RN_MILAN_SPA' en el partido 1 - 2 Saitama Samurai Alineación oficial del equipo 'Saitama Samurai' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
RN_MILAN_SPA Alineación oficial del equipo 'RN_MILAN_SPA' en el partido 1 - 1 Saitama Samurai Alineación oficial del equipo 'Saitama Samurai' en el partido
Tiene un resultado normal 1.09Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.05Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
32,5 % 37,2 % 30,3 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

RN_MILAN_SPA

Goles Goles

  • 135 Minuto 39 (Gol evento especial experiencia intercepción pase): Demostrant la seva experiència, 功一 (Koichi) 田中 (Tanaka) va marcar el 1 - 2 interceptant una passada rival i superant el porter amb molta sang freda.

Saitama Samurai

Goles Goles

  • 173 Minuto 2 (Gol por la derecha): Molts conceptes tàctics ofensius es van veure en el gol que posava per davant als visitants: Una creació d'espai lliure a la banda passiva de l'atac produït per un desmarcatge de ruptura i un canvi d'orientació. Gràcies a això, el desajust a l'esquerra de la defensa va ser monumental i en 隼輝 (Shunki) 岡崎 (Okazaki) va poder marcar tot sol el 0 - 1.
  • 119 Minuto 29 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): 喜久 (Yoshihisa) 大羽 (Oba) va treure un córner llarg cap al segon pal que en 健志郎 (Kenshiro) 高野 (Takano), un gran especialista del joc aeri, va rematar de cap per a aconseguir el 0 - 2.

Tarjetas Tarjetas