Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 727260133

Liga 727260133 Información oficial sobre el partido 727260133 en Hattrick

09.03.2024 18:00:00

Ilmenau Killerbots Alineación oficial del equipo 'Ilmenau Killerbots' en el partido 3 - 0 FC Motor 2006 Alineación oficial del equipo 'FC Motor 2006' en el partido
3 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 2
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 1
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
1 / 1 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
59 % Posesión 45' 41 %
59 % Posesión 90' 41 %
Tiros lejanos Nivel de táctica: 21Nivel de táctica: 21 Táctica Presionar Nivel de táctica: 9
Ilmenau Killerbots Alineación oficial del equipo 'Ilmenau Killerbots' en el partido 3 - 0 FC Motor 2006 Alineación oficial del equipo 'FC Motor 2006' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Ilmenau Killerbots Alineación oficial del equipo 'Ilmenau Killerbots' en el partido 2 - 0 FC Motor 2006 Alineación oficial del equipo 'FC Motor 2006' en el partido
Tiene un poco de suerte 1.59Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.38Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
94,5 % 0,2 % 5,3 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Ilmenau Killerbots

Goles Goles

  • 185 Minuto 28 (Gol de tiro libre indirecto): Al minut 28 l'àrbitre va assenyalar joc perillós del defensa sobre el davanter de Killerbots. A fi d'aconseguir el 1 - 0, van tocar-la en curt per tal que Alfred Großkreutz xutés amb potència la pilota, que va entrar a porteria com un míssil terra-aire.
  • 136 Minuto 38 (Gol evento especial inexperiencia rival): A Gunnar Daecke encara li queda molt per aprendre, com per exemple no fer passades arriscades a les zones compromeses, com la que va permetre a Adrian Dumitraşcu anotar per a Killerbots el 2 - 0. Millor no veure'n la repetició.
  • 187 Minuto 55 (Gol tiro lejano): L'entrenador del Killerbots va encertar-la al dir als seus jugadors que xutessin de lluny. Al minut 55 va arribar el 3 - 0 quan en Christopher Simbachawene va xutar des de 30 metres fent botar la pilota just davant del porter, que va tocar la pilota però no va poder evitar el gol.

FC Motor 2006

Ocasiones Ocasiones

  • 216 Minuto 27 (Ocasión evento especial rápido + pase): Després que el seu entrenador li demanés més implicació al joc, en Gilmer Billiet va fer una ràpida incursió per banda. El seu centre el va rematar en Alberto Fantini, sol al punt de penal, però va fer misto i la jugada va acabar en res.
  • 252 Minuto 42 (Ocasión por la izquierda): Una llarga i pacient circulació de pilota del Motor va acabar amb una bona passada a la banda esquerra, que en Alberto Fantini no va poder controlar.

Eventos clima Eventos clima

  • 307 Minuto 41 (Evento clima: SE: Support player boost succeeded): En Gunnar Daecke donava suport als seus companys amb bon èxit col·lectiu.