OGTs (488933) - Seattle Supercovid (487152) » 72692766: T17/J5/VI
27.05.2006 14:00:00
Liga:
Temporada 17
/ Jornada 5
/ VI.245 (14563)
Rayo Maramilla | 0 - 4 | tenzing |
---|---|---|
0 - 1 | Emmanuel Paesno (10') | |
0 - 2 | Rafael González (11') | |
0 - 3 | Vito Groen (48') | |
0 - 4 | Vito Groen (67') |
Rayo Maramilla | 0 - 4 | tenzing |
---|---|---|
0 / 0 | Goles / Ocasiones | 4 / 4 |
0 / 0 | Goles de falta/Ocasiones de falta | 2 / 2 |
0 / 0 | Goles por el centro/Ocasiones por el centro | 1 / 1 |
0 / 0 | Goles por la derecha/Ocasiones por la derecha | 1 / 1 |
2 | Tarjetas | 2 |
0 | Lesiones | 0 |
48 % | Posesión 45' | 52 % |
47 % | Posesión 90' | 53 % |
Táctica |
Rayo Maramilla | 0 - 4 | tenzing |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19)) |
Rayo Maramilla | 1 - 2 | tenzing |
---|---|---|
Tiene un poco de mala suerte | 0.63Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.89Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene suerte |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
9,9 % | 0,6 % | 89,5 % |
EJEÓMETRO: El partido tiene un marcador algo improbable (3) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
Rayo Maramilla (0) | ||
4.7Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (57% vs 43%) |
||
8Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (64% vs 36%) |
-1Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (49% vs 51%) |
9Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (68% vs 32%) |
-1Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (48% vs 52%) |
||
-14Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (33% vs 67%) |
-12Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (35% vs 65%) |
-10Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (38% vs 63%) |
-12Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (35% vs 65%) |
||
tenzing (4) |