Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

recre11 (121902) - FC Linyola (119701) » 72692762: T17/J4/VI

Liga 72692762 Información oficial sobre el partido 72692762 en Hattrick

20.05.2006 14:00:00
Liga: Temporada 17 / Jornada 4 / VI.245 (14563)

Zwitterion Flask Alineación oficial del equipo 'Zwitterion Flask' en el partido 4 - 2 la jaula roja Alineación oficial del equipo 'la jaula roja' en el partido
Ryan Fleming (7') 1 - 0
Ryan Fleming (26') 2 - 0
2 - 1 Jesús Conde (63')
2 - 2 Pablo Bajo Fernández (70')
Hans Karger (73') 3 - 2
Gonzalo Iriarte Calvo (80') 4 - 2
Zwitterion Flask Alineación oficial del equipo 'Zwitterion Flask' en el partido 4 - 2 la jaula roja Alineación oficial del equipo 'la jaula roja' en el partido
4 / 5 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 2
0 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
1 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 1
2 / 2 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 1
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
3 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
62 % Posesión 45' 38 %
64 % Posesión 90' 36 %
Normal Táctica Jugar creativamente
Zwitterion Flask Alineación oficial del equipo 'Zwitterion Flask' en el partido 4 - 2 la jaula roja Alineación oficial del equipo 'la jaula roja' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Zwitterion Flask Alineación oficial del equipo 'Zwitterion Flask' en el partido 2 - 0 la jaula roja Alineación oficial del equipo 'la jaula roja' en el partido
Tiene suerte 2.50Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.16Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,6 % 0,1 % 0,4 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Zwitterion Flask L Normal 176 20.620.6: aceptable (muy bajo) 2525: bueno (muy bajo) 18.018.0: insuficiente (bajo) 16.016.0: débil (muy alto) 4 2
1818: insuficiente (bajo) 1818: insuficiente (bajo) 1818: insuficiente (bajo) 1818: insuficiente (bajo) 1919: insuficiente (alto) 1010: pobre (bajo)
la jaula roja V Jugar creativamente 159 16.816.8: insuficiente (muy bajo) 1313: débil (muy bajo) 20.620.6: aceptable (muy bajo) 19.719.7: insuficiente (muy alto) 4 2
2121: aceptable (muy bajo) 2323: aceptable (alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 1818: insuficiente (bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 2121: aceptable (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 17 3.8 12 -2.6 -3.7 2
-3 -5 1 0 -1 -11

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Zwitterion Flask

Goles Goles

  • 123 Minuto 7 (Gol por la derecha): El jugador Ryan Fleming de Zwitterion, després de 7 minuts, va donar a l'equip local un avantatge de 1 - 0 després d'una jugada col·lectiva per la dreta.
  • 133 Minuto 26 (Gol por la derecha): Ryan Fleming va incrementar l'avantatge de Zwitterion amb el 2 - 0 aconseguit amb una bona rematada després d'una centrada des de la banda dreta.
  • 121 Minuto 73 (Gol por el centro): Al minut 73 els aficionats van embogir quan en Hans Karger va rebre la pilota d’esquena a la porteria, va fer una “cua de vaca” que li va trencar la cintura al central, i va clavar un xut ras i sec impossible d’aturar pel porter. El marcador quedava 3 - 2 a favor de Zwitterion.
  • 118 Minuto 80 (Gol evento especial córner peinado): Al minut 80, el Zwitterion va treure un córner ras cap a la frontal de l'àrea, des d'on en Gonzalo Iriarte Calvo, completament sol després dels moviments de distracció dels companys, va rematar de primeres, marcant així el 4 - 2.

Ocasiones Ocasiones

  • 230 Minuto 85 (Ocasión de falta): Mauro Martínez va sorprendre Werni Beckberger amb un llançament de falta directa, però el seu tir va anar a parar al pal.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 24 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Sergio Graham de Zwitterion va rebre una targeta groga després d'una dura entrada.
  • 512 Minuto 30 (2ª Tarjeta amarilla (Agresividad)): En Sergio Graham se'n va anar al carrer després de veure la segona targeta groga per reiteració de faltes.
  • 511 Minuto 84 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Al minut 84, Gonzalo Iriarte Calvo de Zwitterion va caure espectacularment pels voltants de l'àrea. L'àrbitre, però, li mostrà la targeta groga interpretant que el jugador s'havia llançat a la piscina descaradament.

la jaula roja

Goles Goles

  • 153 Minuto 63 (Gol por la derecha): La caiguda a banda dreta de Jesús Conde va propiciar el desajust defensiu dels locals, que no van saber resoldre la situació. Gràcies això el jaula va reduir diferències al marcador: 2 - 1 al minut 63.
  • 161 Minuto 70 (Gol por el centro): jaula van aconseguir igualar el partit a 2 - 2 al minut 70, quan Pablo Bajo Fernández va anar-se'n del seu marcador després d'una passada llarga i va rematar amb una volea imparable.