Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 726635140

Liga 726635140 Información oficial sobre el partido 726635140 en Hattrick

04.05.2024 12:30:00

A.C. Chesterfield Alineación oficial del equipo 'A.C. Chesterfield' en el partido 4 - 1 Sassuolo Team Alineación oficial del equipo 'Sassuolo Team' en el partido
4 / 8 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 2
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
3 / 5 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 1
0 / 2 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
69 % Posesión 45' 31 %
69 % Posesión 90' 31 %
Normal Táctica Atacar por el centro Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12
A.C. Chesterfield Alineación oficial del equipo 'A.C. Chesterfield' en el partido 4 - 1 Sassuolo Team Alineación oficial del equipo 'Sassuolo Team' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
A.C. Chesterfield Alineación oficial del equipo 'A.C. Chesterfield' en el partido 3 - 0 Sassuolo Team Alineación oficial del equipo 'Sassuolo Team' en el partido
Tiene un poco de suerte 3.34Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.03Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,9 % 0,0 % 0,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

A.C. Chesterfield

Goles Goles

  • 111 Minuto 33 (Gol por el centro): Mario Tenti s'emportà una gran ovació del públic local al minut 33, quan es va burlar de tota la línea defensiva central, i va empatar el partit: 1 - 1.
  • 121 Minuto 34 (Gol por el centro): La defensa central visitant no hauria d'haver tingut problemes per aturar Renzo Colazzo, que no tenia cap company que l'ajudés en aquell moment; tanmateix el jugador del Chesterfield se les va manegar per posar per davant el seu equip: 2 - 1 al minut 34.
  • 131 Minuto 64 (Gol por el centro): Un desmarcatge del davanter centre de Chesterfield va propiciar la creació d'un espai lliure al centre de la defensa que va aprofitar en Ugo Salierno progressant des de la segona línia i definint ras i ajustat al pal. El marcador era de 3 - 1.
  • 130 Minuto 65 (Gol de falta): Rastko Cvetković va aconseguir anotar un tir lliure des de 30 metres al minut 65 que va ampliar l'avantatge pels locals: 4 - 1.

Ocasiones Ocasiones

  • 232 Minuto 39 (Ocasión por la izquierda): Corria el minut 39 quan Carletto Pavano de Chesterfield gairebé va resoldre el partit amb un fort xut des del pic esquerre de l'àrea, que va acabar sortint fora per poc.
  • 232 Minuto 42 (Ocasión por la izquierda): Passaven 42 minuts quan una jugada de manual per l'esquerra de l'equip local no va acabar en gol perquè en Carletto Pavano va rematar alt.
  • 231 Minuto 51 (Ocasión por el centro): Genial va ser la jugada que van aconseguir els locals pel mig, de fet Ugo Salierno va estar a punt de sentenciar el partit al minut 51, però el seu xut es va estavellar a la base del pal dret abans d'acabar fora de porteria.
  • 231 Minuto 69 (Ocasión por el centro): Mario Tenti una mica més i incrementa el compte de gols del seu equip al minut 69, però una magnífica aturada de Ezio Santioni va mantenir l'equip visitant dins del partit.

Sassuolo Team

Goles Goles

  • 118 Minuto 16 (Gol evento especial córner peinado): Al minut 16, Fryderyk Beczek va pentinar un córner cap al segon pal que Eize Hoenselaar va rematar a gol completament sol, marcant així el 0 - 1.

Ocasiones Ocasiones

  • 261 Minuto 40 (Ocasión por el centro): En Felix Schoultz von Ascheraden al minut 40 va poder igualar el marcador, però un xiulet del públic el va fer creure que la jugada estava invalidada.