Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Actualizaciones en curso. 2 procesos en marcha (más detalles)

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 725549988

Amistoso 725549988 Información oficial sobre el partido 725549988 en Hattrick

17.01.2024 12:05:00

akagami_team Alineación oficial del equipo 'akagami_team' en el partido 4 - 1 You Will never Alineación oficial del equipo 'You  Will never' en el partido
4 / 6 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 1
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
1 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
2 / 3 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
43 % Posesión 45' 57 %
47 % Posesión 90' 53 %
Atacar por bandas Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12 Táctica Normal
akagami_team Alineación oficial del equipo 'akagami_team' en el partido 4 - 1 You Will never Alineación oficial del equipo 'You  Will never' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mágico (18))
akagami_team Alineación oficial del equipo 'akagami_team' en el partido 3 - 2 You Will never Alineación oficial del equipo 'You  Will never' en el partido
Tiene un poco de suerte 2.74Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 2.04Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
48,5 % 24,7 % 26,8 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

akagami_team

Goles Goles

  • 123 Minuto 30 (Gol por la derecha): Els locals es van posar per damunt en el marcador amb un gol que significava el 1 - 0 al minut 30 gràcies a la jugada de Damján Rácz, que amb una acció personal va penetrar per la banda dreta i va creuar la pilota suaument davant la sortida a la desesperada del porter.
  • 133 Minuto 31 (Gol por la derecha): akagami_team va aconseguir el 2 - 0 quan Daniel Vlasiu va insistir per la dreta i després d'aprofitar-se d'uns quants rebots va superar la defensa rival i va marcar amb un xut ras.
  • 185 Minuto 81 (Gol de tiro libre indirecto): En una falta directa prop del córner, els jugadors del akagami_team van decidir no llençar-la directa a porteria, sinó que van idear una jugada d'estratègia en la qual en Piotr Bysiek va quedar absolutament sol, gràcies a la maniobra de distracció dels seus companys. El 3 - 1 pujava al marcador.
  • 132 Minuto 85 (Gol por la izquierda): Una jugada per l'esquerra augmentava l'avantatge de akagami_team a 4 - 1. Daniel Vlasiu va rematar la jugada quasi sense angle.

Ocasiones Ocasiones

  • 236 Minuto 4 (Ocasión evento especial inexperiencia rival): Chris Esposito es va comportar com un juvenil al minut 4 en regalar una pilota al rival en una zona perillosa. Per sort per ell, la jugada no va acabar en gol.
  • 223 Minuto 13 (Ocasión por la derecha): Al minut 13 es va veure una gran oportunitat per a akagami_team per agafar avantatge, ja que un centre amb molta rosca des de la dreta va ser rematat amb la mà per Patrik Zsabka, però tot i així el porter va reaccionar bé i va enviar la pilota a córner.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 86 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Després d'agafar un rival per la samarreta diverses vegades i simular una falta inexistent, Otto Kauppinen de akagami_team es va guanyar la targeta groga merescudament.

You Will never

Goles Goles

  • 185 Minuto 69 (Gol de tiro libre indirecto): L'entrenador va manar fer una jugada d'estratègia que havien preparat insistentment durant les sessions d'entrenament anteriors. Fins a 4 jugadors es van desmarcar dins de l'àrea per tal de deixar a en Roeland Zorn, que aparentment no participava a la jugada, lliure de marca. Va fer pujar el 2 - 1 amb un control orientat dins de l'àrea i un xut col·locat arran del pal.