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Partido 724792930

Copa 724792930 Información oficial sobre el partido 724792930 en Hattrick

22.11.2023 13:45:00

FK Skudrulāču bars Alineación oficial del equipo 'FK Skudrulāču bars' en el partido 0 - 4 Jurmala Alineación oficial del equipo 'Jurmala' en el partido
0 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 4 / 5
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 2
0 / 0 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 1 / 1
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 / 0 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 2 / 2
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
36 % Posesión 45' 64 %
34 % Posesión 90' 66 %
Normal Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 20Nivel de táctica: 20
FK Skudrulāču bars Alineación oficial del equipo 'FK Skudrulāču bars' en el partido 0 - 4 Jurmala Alineación oficial del equipo 'Jurmala' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
FK Skudrulāču bars Alineación oficial del equipo 'FK Skudrulāču bars' en el partido 0 - 1 Jurmala Alineación oficial del equipo 'Jurmala' en el partido
Tiene un resultado normal 0.09Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.00Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene bastante suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,8 % 0,1 % 99,2 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
FK Skudrulāču bars L Normal 387 42.342.3: brillante (bajo) 3333: formidable (muy bajo) 39.739.7: destacado (muy alto) 57.657.6: titánico (bajo) 0 4
3737: destacado (muy bajo) 4040: destacado (muy alto) 4242: brillante (bajo) 4545: magnífico (muy bajo) 6969: mágico (muy bajo) 5555: sobrenatural (alto)
Jurmala V Tiros lejanos Nivel de táctica: 20Nivel de táctica: 20 483 50.150.1: clase mundial (bajo) 5858: titánico (bajo) 101.0101.0: divino(+6) (muy bajo) 3.73.7: desastroso (muy alto) 0 4
8888: divino(+2) (muy alto) 116116: divino(+9) (muy alto) 9494: divino(+4) (bajo) 44: desastroso (muy alto) 44: desastroso (muy alto) 33: desastroso (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -96 -7.7 -25 -61.3 53.9 -4
-51 -76 -52 41 65 52

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

FK Skudrulāču bars

Ocasiones Ocasiones

  • 216 Minuto 70 (Ocasión evento especial rápido + pase): El veloç Kristaps Bergmanis va aconseguir deslliurar-se dels seus marcadors al minut 70, i va passar la pilota a Mickaël Cardoso, però aquest no va encertar a marcar.

Jurmala

Goles Goles

  • 174 Minuto 28 (Gol de penalti): En Erik Josefsson va demostrar tenir sang freda perquè va tirar el penal emulant a Antonín Panenka el gol que significava el 0 - 1 al minut 28. El porter es va aixecar ràpidament i li va fer una mirada d'aquelles que maten.
  • 187 Minuto 40 (Gol tiro lejano): Era obvi que el Jurmala volia xutar de lluny quan tinguessin una bona posició, i el minut 40 van aconseguir marcar quan en Iqbal Rabbani va trobar un forat a la defensa i va sorprendre el porter amb un xut des de 25 metres. 0 - 2.
  • 187 Minuto 42 (Gol tiro lejano): Veient que la defensa rival es tancava a la frontal de l'àrea, l'entrenador del Jurmala va ordenar que xutessin de lluny així que trobessin un forat. En Erik Josefsson en va prendre bona nota a la xerrada i així va aconseguir el 0 - 3.
  • 180 Minuto 54 (Gol de falta): Erik Josefsson va incrementar l'avantatge a 0 - 4 per a Jurmala gràcies a un preciós llançament de falta directa que va fer inútil l'estirada del porter rival.

Ocasiones Ocasiones

  • 285 Minuto 43 (Ocasión de tiro libre indirecto): Una falta a favor de Jurmala a l'esquerra de l'atac va ser centrada al punt de penal. Segons abans, la defensa va sortir corrents cap al mig del camp en grup per deixar en fora de joc als rivals. Per això, tot i que en Juris Beresņevs va rematar prou bé, la jugada ja estava invalidada.