Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 724681619

Copa 724681619 Información oficial sobre el partido 724681619 en Hattrick

15.11.2023 03:00:00

F.C.ASAMA"Red Lancer" Alineación oficial del equipo 'F.C.ASAMA"Red Lancer"' en el partido 0 - 3 FC Nippon Kazauwa Alineación oficial del equipo 'FC Nippon Kazauwa' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 4
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 2 / 2
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
1 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
34 % Posesión 45' 66 %
33 % Posesión 90' 67 %
Presionar Nivel de táctica: 16Nivel de táctica: 16 Táctica Normal
F.C.ASAMA"Red Lancer" Alineación oficial del equipo 'F.C.ASAMA"Red Lancer"' en el partido 0 - 3 FC Nippon Kazauwa Alineación oficial del equipo 'FC Nippon Kazauwa' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
F.C.ASAMA"Red Lancer" Alineación oficial del equipo 'F.C.ASAMA"Red Lancer"' en el partido 0 - 1 FC Nippon Kazauwa Alineación oficial del equipo 'FC Nippon Kazauwa' en el partido
Tiene un resultado normal 0.06Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.09Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,3 % 0,1 % 99,6 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
F.C.ASAMA"Red Lancer" L Presionar Nivel de táctica: 16Nivel de táctica: 16 321 29.429.4: excelente (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 71.671.6: mágico (muy alto) 18.318.3: insuficiente (bajo) 0 3
6868: mítico (muy alto) 7777: divino (muy bajo) 6868: mítico (muy alto) 2424: aceptable (muy alto) 1212: pobre (muy alto) 2121: aceptable (muy bajo)
FC Nippon Kazauwa V Normal 287 32.832.8: formidable (muy bajo) 3333: formidable (muy bajo) 28.028.0: bueno (muy alto) 35.935.9: formidable (muy alto) 0 3
2828: bueno (muy alto) 2525: bueno (muy bajo) 3232: excelente (muy alto) 2727: bueno (alto) 5050: clase mundial (bajo) 2626: bueno (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 34 -3.4 -16 43.6 -17.6 -3
40 52 36 -3 -38 -5

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

F.C.ASAMA"Red Lancer"

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 75 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): En 大洋 (Taiyo) 藤田 (Fujita) es va endur una targeta groga per evitar que un rival servís una falta ràpidament.

FC Nippon Kazauwa

Goles Goles

  • 135 Minuto 39 (Gol evento especial experiencia intercepción pase): Quan tothom esperava el centre a l'àrea, en 一生 (Kazuki) 和田 (Wada) va xutar directament a porteria i va marcar el 0 - 1. L'experiència és un grau!
  • 190 Minuto 40 (Gol de falta): En 一生 (Kazuki) 和田 (Wada) va mostrar quina potència té, perquè va poder desempallegar-se dels rivals per la força, acabant marcant el 0-2.
  • 190 Minuto 48 (Gol de falta): En 一生 (Kazuki) 和田 (Wada) conduí la pilota sense que ningú el parés. I va acabar entrant amb la pilota a la porteria, mostrant la seva potència física. 0-3

Ocasiones Ocasiones

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 35 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): 涼司 (Ryoji) 河西 (Kawanishi) de Kazauwa va patir un "sobtat desmai" quan s'apropava a l'àrea rival. L'àrbitre, però, li mostrà la targeta groga interpretant que el jugador hi havia posat més pa que formatge.