Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 724644550

Copa 724644550 Información oficial sobre el partido 724644550 en Hattrick

09.11.2023 01:45:00

Jewell Fighters Alineación oficial del equipo 'Jewell Fighters' en el partido 1 - 4 Besinho Machines Alineación oficial del equipo 'Besinho Machines' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Jewell Fighters Alineación oficial del equipo 'Jewell Fighters' en el partido 1 - 1 Besinho Machines Alineación oficial del equipo 'Besinho Machines' en el partido
Tiene un resultado normal 1.42Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.92Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene bastante suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
60,1 % 15,0 % 25,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Jewell Fighters L Normal 173 21.121.1: aceptable (muy bajo) 2727: bueno (alto) 13.613.6: débil (bajo) 17.717.7: insuficiente (bajo) 1 4
1212: pobre (muy alto) 1616: débil (muy alto) 1212: pobre (muy alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 2121: aceptable (muy bajo) 1414: débil (bajo)
Besinho Machines V Contraataques Nivel de táctica: 16Nivel de táctica: 16 278 26.826.8: bueno (alto) 1818: insuficiente (bajo) 56.356.3: sobrenatural (muy alto) 19.319.3: insuficiente (alto) 1 4
5252: clase mundial (muy alto) 6565: mítico (muy bajo) 4949: clase mundial (muy bajo) 1919: insuficiente (alto) 1919: insuficiente (alto) 2020: insuficiente (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -105 -5.8 9 -42.7 -1.6 -3
-40 -49 -37 -2 2 -6

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Jewell Fighters

Goles Goles

  • 138 Minuto 82 (Gol evento especial extremo + rematador): En Kai Gerth va arribar a línia de fons i va fer una excel·lent centrada al punt de penal on Bjorn Clarisse la va rematar amb una volea al primer pal, posant així el 1 - 4 al marcador.

Besinho Machines

Goles Goles

  • 105 Minuto 18 (Gol evento especial imprevisible pase largo (pases)): Al minut 18, Francisco Antonio Palacios va sorprendre els rivals amb una passada de 40 metres cap a Stevo Ćurčija que, sense oposició, la va convertir en gol 0 - 1. Un home gran, assegut a les grades cridava: "Ho haveu vist? Ho haveu vist? La mare que ens va parir!"
  • 142 Minuto 28 (Gol de contra por la izquierda): En Stevo Ćurčija va simular una falta a la banda esquerra del seu atac però l'àrbitre no va picar. Mentre es queixava del turmell el seus companys van recuperar la pilota i, per art de màgia, es va posar de peu per rebre la pilota i marcar a plaer el 0 - 2. Per dissimular, a la celebració es va doldre un altre cop del turmell...
  • 140 Minuto 35 (Gol de contra de falta): El porter de Machines va rellançar la pilota ràpidament per poder contraatacar. Com que la defensa rival estava descol·locada, van aturar el joc amb una falta tàctica. L'àrbitre va xiular falta però no va treure cap targeta, tot i que era clara. De totes maneres, Sampson Atuahene va xutar a la perfecció el tir lliure i va aconseguir el 0 - 3!
  • 140 Minuto 53 (Gol de contra de falta): Un ràpid contraatac de Machines el va aturar bruscament un defensa rival a la frontal de l'àrea. L'àrbitre va xiular falta però no va treure cap targeta, tot i que era clara. De totes maneres, Sampson Atuahene va xutar a la perfecció el tir lliure i va aconseguir el 0 - 4!

Ocasiones Ocasiones

  • 281 Minuto 29 (Ocasión por el centro): Amb una sola finta, en Martin Lindhstedt va deixar assegut al central local. Per sort, el lateral estava ben col·locat i va arribar a temps per fer-li la cobertura.