Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 724484774

Copa 724484774 Información oficial sobre el partido 724484774 en Hattrick

01.11.2023 18:00:00

team strzemieszyce Alineación oficial del equipo 'team strzemieszyce' en el partido 1 - 2 Monty Python Alineación oficial del equipo 'Monty Python' en el partido
1 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 5
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 2 / 3
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 2
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
38 % Posesión 45' 62 %
35 % Posesión 90' 65 %
Normal Táctica Jugar creativamente
team strzemieszyce Alineación oficial del equipo 'team strzemieszyce' en el partido 1 - 2 Monty Python Alineación oficial del equipo 'Monty Python' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
team strzemieszyce Alineación oficial del equipo 'team strzemieszyce' en el partido 0 - 1 Monty Python Alineación oficial del equipo 'Monty Python' en el partido
Tiene un poco de suerte 0.09Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.03Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,7 % 0,1 % 99,2 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
team strzemieszyce L Normal 302 30.830.8: excelente (alto) 2222: aceptable (bajo) 50.650.6: clase mundial (alto) 29.929.9: excelente (bajo) 1 2
4848: magnífico (muy alto) 5353: sobrenatural (muy bajo) 5050: clase mundial (bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 4444: brillante (muy alto) 2121: aceptable (muy bajo)
Monty Python V Jugar creativamente 335 36.436.4: formidable (muy alto) 4040: destacado (muy alto) 52.152.1: clase mundial (muy alto) 20.420.4: insuficiente (muy alto) 1 2
5050: clase mundial (bajo) 5353: sobrenatural (muy bajo) 5353: sobrenatural (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 2727: bueno (alto) 1515: débil (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -33 -5.6 -18 -1.5 9.5 -1
-2 0 -3 3 17 6

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

team strzemieszyce

Goles Goles

  • 139 Minuto 36 (Gol evento especial técnico vs. cabeceador): Mostrant tota la seva tècnica, en Ignacy Gryko va aprofitar la debilitat en el joc terrestre d'en Ludwik Ornatowski per fer-li una sotana i encarar la porteria. Quan tothom esperava una canonada, va sorprendre tothom amb una vaselina magistral, anotant el 1 - 0

Monty Python

Goles Goles

  • 190 Minuto 84 (Gol de falta): En Franciszek Wittke va mostrar quina potència té, perquè va poder desempallegar-se dels rivals per la força, acabant marcant el 1-1.
  • 185 Minuto 111 (Gol de tiro libre indirecto): Després de 111 minuts, el tirador de faltes del Python va executar-ne una enviant la pilota a l'àrea. La defensa la va refusar massa curta i en Ireneusz Jagłowski, amb tot el temps del món, va afusellar al porter des de la frontal. El 1 - 2 pujava al marcador.

Ocasiones Ocasiones

  • 237 Minuto 20 (Ocasión evento especial extremo + rematador): Sergiusz Rafalski va realitzar una excel·lent centrada des de la seva banda, però Daniel Kaizer va fer una rematada lamentable que va acabar a les mans del porter.
  • 237 Minuto 68 (Ocasión evento especial extremo + rematador): Sergiusz Rafalski va fer una magnífica centrada, però la rematada de Franciszek Wittke va ser fluixa i innocent i el porter la va aturar sense problemes.
  • 290 Minuto 113 (Ocasión de falta): En Franciszek Wittke va arrancar a córrer, i no el van poden parar. Semblava un Testarrossa. Però quan la gent ja s'aixecava del seient, es va entrebancar i la jugada va quedar en no res.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 82 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Al minut 82, Anatol Gabryszak de Python va rebre una targeta groga per una entrada molt lletja sense pilota.