Partido 724400261
01.11.2023 05:45:00
Slavia Prague | 0 - 4 | Bubba Gump Shrimp Corp. |
---|---|---|
0 / 2 | Goles / Ocasiones | 4 / 6 |
0 / 0 | Goles de falta/Ocasiones de falta | 1 / 1 |
0 / 0 | Goles por el centro/Ocasiones por el centro | 0 / 2 |
0 / 0 | Goles por la izquierda/Ocasiones por la izquierda | 1 / 1 |
0 / 0 | Goles por la derecha/Ocasiones por la derecha | 2 / 2 |
0 / 2 | Goles / Ocasiones evento especial | 0 / 0 |
1 | Tarjetas | 0 |
0 | Lesiones | 0 |
42 % | Posesión 45' | 58 % |
41 % | Posesión 90' | 59 % |
Táctica |
Slavia Prague | 0 - 4 | Bubba Gump Shrimp Corp. |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Mítico (17)) |
Slavia Prague | 0 - 5 | Bubba Gump Shrimp Corp. |
---|---|---|
Tiene un resultado normal | 0.36Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 4.63Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene un poco de mala suerte |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
0,6 % | 0,1 % | 99,4 % |
EJEÓMETRO: El partido entra dentro de las probabilidades (1) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
Slavia Prague (0) | ||
0.2Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (50% vs 50%) |
||
-7Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (41% vs 59%) |
8Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (61% vs 39%) |
-3Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (45% vs 55%) |
-5Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (43% vs 57%) |
||
-25Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (26% vs 74%) |
-37Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (20% vs 80%) |
-29Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (25% vs 75%) |
-31Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (23% vs 77%) |
||
Bubba Gump Shrimp Corp. (4) |