Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 724322410

Copa 724322410 Información oficial sobre el partido 724322410 en Hattrick

25.10.2023 22:20:00

Doraemon F.C.P Alineación oficial del equipo 'Doraemon F.C.P' en el partido 2 - 0 Profesor Fate Alineación oficial del equipo 'Profesor Fate' en el partido
2 / 2 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 2
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
1 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 2
1 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
61 % Posesión 45' 39 %
62 % Posesión 90' 38 %
Normal Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 15Nivel de táctica: 15
Doraemon F.C.P Alineación oficial del equipo 'Doraemon F.C.P' en el partido 2 - 0 Profesor Fate Alineación oficial del equipo 'Profesor Fate' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Doraemon F.C.P Alineación oficial del equipo 'Doraemon F.C.P' en el partido 2 - 0 Profesor Fate Alineación oficial del equipo 'Profesor Fate' en el partido
Tiene un resultado normal 1.62Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.10Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,6 % 0,1 % 0,4 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Doraemon F.C.P

Goles Goles

  • 121 Minuto 34 (Gol por el centro): Al minut 34 els aficionats van embogir quan en Jorge Rivera va rebre la pilota d’esquena a la porteria, va fer una “cua de vaca” que li va trencar la cintura al central, i va clavar un xut ras i sec impossible d’aturar pel porter. El marcador quedava 1 - 0 a favor de Doraemon.
  • 185 Minuto 77 (Gol de tiro libre indirecto): L'entrenador va manar fer una jugada d'estratègia que havien preparat insistentment durant les sessions d'entrenament anteriors. Fins a 4 jugadors es van desmarcar dins de l'àrea per tal de deixar a en Jonah Raphael Parsch, que aparentment no participava a la jugada, lliure de marca. Va fer pujar el 2 - 0 amb un control orientat dins de l'àrea i un xut col·locat arran del pal.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 33 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va sancionar en Atte Palomaa de Doraemon amb targeta groga per clavar-li els tacs a un rival al panxell.

Profesor Fate

Ocasiones Ocasiones

  • 215 Minuto 22 (Ocasión evento especial delantero/extremo rápido): Gràcies a la velocitat en què conduïa la pilota, en Dario Antonio Malvezzi va rebre molts aplaudiments. Al minut 22 però, una de les seves gambades va acabar amb un xut molt desviat des de la frontal de l'àrea.
  • 235 Minuto 70 (Ocasión evento especial experiencia intercepción pase): Una jugada intel·ligent, pròpia d'un jugador amb la seva experiència, va permetre a Darius Beneyto de disposar d'una bona ocasió, però el seu xut va sortir fregant el pal.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 38 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Al minut 38, Ramón Luis Marrero de Profesor va caure espectacularment pels voltants de l'àrea. L'àrbitre, però, li mostrà la targeta groga interpretant que el jugador s'havia llançat a la piscina descaradament.