Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 724253301

Copa 724253301 Información oficial sobre el partido 724253301 en Hattrick

25.10.2023 12:15:00

Equipo callejero Alineación oficial del equipo 'Equipo callejero' en el partido 0 - 11 Ermua Cojos F.C Alineación oficial del equipo 'Ermua Cojos F.C' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 11 / 13
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 3 / 3
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 2
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 5 / 5
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 3 / 3
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
7 % Posesión 45' 93 %
5 % Posesión 90' 95 %
Normal Táctica Normal
Equipo callejero Alineación oficial del equipo 'Equipo callejero' en el partido 0 - 11 Ermua Cojos F.C Alineación oficial del equipo 'Ermua Cojos F.C' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Sobrenatural (14))
Equipo callejero Alineación oficial del equipo 'Equipo callejero' en el partido 0 - 7 Ermua Cojos F.C Alineación oficial del equipo 'Ermua Cojos F.C' en el partido
Tiene un resultado normal 0.00Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 6.87Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene mucha potra
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,0 % 0,0 % 100,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un resultado poco probable (4)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Equipo callejero L Normal 29 3.03.0: desastroso (alto) 22: desastroso (bajo) 4.04.0: desastroso (muy alto) 3.73.7: desastroso (muy alto) 0 11
44: desastroso (muy alto) 44: desastroso (muy alto) 44: desastroso (muy alto) 33: desastroso (alto) 44: desastroso (muy alto) 44: desastroso (muy alto)
Ermua Cojos F.C V Normal 199 21.021.0: aceptable (muy bajo) 2424: aceptable (muy alto) 37.437.4: destacado (muy bajo) 5.35.3: horrible (muy bajo) 0 11
3333: formidable (muy bajo) 4141: brillante (muy bajo) 3737: destacado (muy bajo) 55: horrible (muy bajo) 55: horrible (muy bajo) 66: horrible (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -170 -18.0 -22 -33.4 -1.6 -11
-29 -37 -33 -2 -1 -2

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Equipo callejero

Ermua Cojos F.C

Goles Goles

  • 118 Minuto 5 (Gol evento especial córner peinado): Al minut 5, el Ermua va treure un córner ras cap a la frontal de l'àrea, des d'on en Johann Toft, completament sol després dels moviments de distracció dels companys, va rematar de primeres, marcant així el 0 - 1.
  • 185 Minuto 6 (Gol de tiro libre indirecto): En una falta directa prop del córner, els jugadors del Ermua van decidir no llençar-la directa a porteria, sinó que van idear una jugada d'estratègia en la qual en Mario Yugueros va quedar absolutament sol, gràcies a la maniobra de distracció dels seus companys. El 0 - 2 pujava al marcador.
  • 182 Minuto 11 (Gol por la izquierda): Al minut 11, els visitants es van col·locar 0 - 3 per sobre quan Mario Yugueros va aprofitar un servei des de l'esquerra, i va marcar amb una espectacular mitja tisora.
  • 138 Minuto 12 (Gol evento especial extremo + rematador): Una meravellosa centrada de Rik Daxhelet va anar directament als peus de Yonadam Yaldoo que va aconseguir sense complicacions, amb una rematada suau i col·locada amb l'interior del peu, el 0 - 4.
  • 182 Minuto 16 (Gol por la izquierda): Rik Daxhelet va aprofitar un error defensiu al minut 16, i amb un xut creuat escorat a l'esquerra de l'atac va situar el 0 - 5 al marcador per a Ermua.
  • 182 Minuto 21 (Gol por la izquierda): Els visitants van augmentar l'avantatge amb un bon xut al primer pal des de l'esquerra de l'atac. En Marcelino Romero Hernández, que va ser qui va marcar 0 - 6, va anar corrents a celebrar-ho amb el petit grup d'aficionats que es van desplaçar per seguir l'equip.
  • 182 Minuto 23 (Gol por la izquierda): Una bona jugada col·lectiva per l'esquerra al minut 23 de partit va donar a Ermua l'avantatge per 0 - 7. Rik Daxhelet en va ser l'anotador.
  • 106 Minuto 63 (Gol evento especial imprevisible intercepta (anotación)): En Rik Daxhelet sabia anticipar-se a les accions dels seus rivals. Per això, al minut 63 va interceptar una passada en profunditat, va plantar-se a la frontal i des d'allà va fer una vaselina al porter, que estava avançat, sobre la bisectriu que formen els pals de la porteria amb la pilota, tal com manen els cànons. 0 - 8 al marcador.
  • 182 Minuto 65 (Gol por la izquierda): Al minut 65 un xut de difícil execució des de l'esquerra va significar que els visitants es distanciessin al marcador. En Yonadam Yaldoo va ser l'anotador del 0 - 9.
  • 185 Minuto 78 (Gol de tiro libre indirecto): L'entrenador va manar fer una jugada d'estratègia que havien preparat insistentment durant les sessions d'entrenament anteriors. Fins a 4 jugadors es van desmarcar dins de l'àrea per tal de deixar a en Marcelino Romero Hernández, que aparentment no participava a la jugada, lliure de marca. Va fer pujar el 0 - 10 amb un control orientat dins de l'àrea i un xut col·locat arran del pal.
  • 185 Minuto 84 (Gol de tiro libre indirecto): Al minut 84 l'àrbitre va assenyalar joc perillós del defensa sobre el davanter de Ermua. A fi d'aconseguir el 0 - 11, van tocar-la en curt per tal que Pedro Lanuza Conesa xutés amb potència la pilota, que va entrar a porteria com un míssil terra-aire.

Ocasiones Ocasiones

  • 281 Minuto 48 (Ocasión por el centro): Albano Rasteiro quasi va augmentar l'avantatge de l'equip visitant quan va llançar un fort xut per damunt de Abilio Robledo, però la pilota va topar amb el travesser.
  • 281 Minuto 82 (Ocasión por el centro): Al minut 82 de partit, Johann Toft va estar a punt de fer pujar un gol més al marcador quan va xutar just des de fora l'àrea, però la pilota va sortir pel damunt del travesser.