Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 724225400

Copa 724225400 Información oficial sobre el partido 724225400 en Hattrick

25.10.2023 06:45:00

Hunger Games United Alineación oficial del equipo 'Hunger Games United' en el partido 0 - 8 Confusion Front Alineación oficial del equipo 'Confusion Front' en el partido
0 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 8 / 8
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 2 / 2
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 3 / 3
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 2 / 2
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
40 % Posesión 45' 60 %
39 % Posesión 90' 61 %
Atacar por bandas Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12 Táctica Normal
Hunger Games United Alineación oficial del equipo 'Hunger Games United' en el partido 0 - 8 Confusion Front Alineación oficial del equipo 'Confusion Front' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Sobrenatural (14))
Hunger Games United Alineación oficial del equipo 'Hunger Games United' en el partido 0 - 6 Confusion Front Alineación oficial del equipo 'Confusion Front' en el partido
Tiene un resultado normal 0.23Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 6.45Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,1 % 0,0 % 99,8 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Hunger Games United L Atacar por bandas Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12 183 20.020.0: insuficiente (muy alto) 1919: insuficiente (alto) 21.121.1: aceptable (muy bajo) 20.820.8: aceptable (muy bajo) 0 8
2424: aceptable (muy alto) 1919: insuficiente (alto) 2121: aceptable (muy bajo) 2121: aceptable (muy bajo) 2222: aceptable (bajo) 1919: insuficiente (alto)
Confusion Front V Normal 337 34.734.7: formidable (alto) 2828: bueno (muy alto) 55.055.0: sobrenatural (alto) 30.430.4: excelente (bajo) 0 8
5454: sobrenatural (bajo) 5555: sobrenatural (alto) 5656: sobrenatural (muy alto) 2424: aceptable (muy alto) 4040: destacado (muy alto) 2424: aceptable (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -154 -14.7 -9 -33.9 -9.6 -8
-30 -36 -35 -3 -18 -5

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Hunger Games United

Ocasiones Ocasiones

  • 207 Minuto 80 (Ocasión evento especial tiro lejano (bp. o anot)): Un xut increïble de Santeri Makkonen de Hunger no va ser gol per ben poc.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 20 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): En Arttu Rinneaho es va endur una targeta groga per evitar que un rival servís una falta ràpidament.

Confusion Front

Goles Goles

  • 172 Minuto 3 (Gol por la izquierda): Una sèrie de parets curtes per l'esquerra van permetre a 健太 (Kenta) 芝田 (Shibata) quedar desmarcat i marcar per a Confusion al minut 3. El marcador es va posar aleshores 0 - 1 pels visitants.
  • 180 Minuto 16 (Gol de falta): Al minut 16, una falta xutada per Ilgiz Kurmanov va provocar un magnífic "pal-cara-i-gol" d'un defensa (la pilota va tocar al pal, a la cara d'un defensor i va entrar a la porteria), la qual cosa va suposar el 0 - 2 per a Confusion. De totes maneres, l'àrbitre va adjudicar el gol al xutador.
  • 181 Minuto 30 (Gol por el centro): Un seguit de passades al primer toc davant de l'àrea rival va donar a en Touraj Yazdani de Confusion l'oportunitat d'incrementar l'avantatge al marcador, i el jugador no va desaprofitar l'ocasió. El marcador mostrava un 0 - 3 al minut 30 de partit.
  • 182 Minuto 50 (Gol por la izquierda): Al minut 50 un xut de difícil execució des de l'esquerra va significar que els visitants es distanciessin al marcador. En Abdur Iyer va ser l'anotador del 0 - 4.
  • 181 Minuto 73 (Gol por el centro): Petrakis Mpanis de Confusion va rebre una passada dins l'àrea local, i va rematar per sota les cames del porter rival, posant el marcador a 0 - 5 al minut 73. Tot seguit, va córrer cap a la banda i va propinar gestos amb els braços a la grada local, que va respondre amb una pluja d'objectes al camp. A l'estadi, la megafonia demanava educació i el públic xiulava, tot exaltat!
  • 180 Minuto 75 (Gol de falta): L'avantatge al marcador va augmentar al minut 75 pels visitants. En Ilgiz Kurmanov va xutar una falta pel pal del porter amb tanta potència que el porter no va tenir temps ni de moure's.
  • 135 Minuto 78 (Gol evento especial experiencia intercepción pase): Ilgiz Kurmanov va demostrar la seva experiència quan al minut 78 va pispar al porter la pilota mentre la botava i va marcar a porteria buida: 0 - 7. És un murri!
  • 181 Minuto 81 (Gol por el centro): Al minut 81, després d'una combinació de passades a la frontal de l'àrea, Donatas Oborotovas va augmentar l'avantatge de Confusion a 0 - 8 amb un xut ras arran de pal.