Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 724221224

Copa 724221224 Información oficial sobre el partido 724221224 en Hattrick

24.10.2023 22:45:00

DIEGO MARADONA FC Alineación oficial del equipo 'DIEGO MARADONA FC' en el partido 0 - 3 T-H-E...S-T-R-O-N-G-E-S-T Alineación oficial del equipo 'T-H-E...S-T-R-O-N-G-E-S-T' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 5
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 1
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 2 / 3
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
38 % Posesión 45' 62 %
34 % Posesión 90' 66 %
Presionar Nivel de táctica: 7 Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 23Nivel de táctica: 23
DIEGO MARADONA FC Alineación oficial del equipo 'DIEGO MARADONA FC' en el partido 0 - 3 T-H-E...S-T-R-O-N-G-E-S-T Alineación oficial del equipo 'T-H-E...S-T-R-O-N-G-E-S-T' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
DIEGO MARADONA FC Alineación oficial del equipo 'DIEGO MARADONA FC' en el partido 0 - 3 T-H-E...S-T-R-O-N-G-E-S-T Alineación oficial del equipo 'T-H-E...S-T-R-O-N-G-E-S-T' en el partido
Tiene un resultado normal 0.10Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 2.71Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,1 % 0,0 % 99,8 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
DIEGO MARADONA FC L Presionar Nivel de táctica: 7 214 20.120.1: insuficiente (muy alto) 1616: débil (muy alto) 50.250.2: clase mundial (bajo) 5.45.4: horrible (muy bajo) 0 3
4747: magnífico (alto) 5555: sobrenatural (alto) 4747: magnífico (alto) 66: horrible (bajo) 33: desastroso (alto) 88: horrible (muy alto)
T-H-E...S-T-R-O-N-G-E-S-T V Atacar por bandas Nivel de táctica: 23Nivel de táctica: 23 315 33.133.1: formidable (muy bajo) 2727: bueno (alto) 38.238.2: destacado (bajo) 38.338.3: destacado (bajo) 0 3
3737: destacado (muy bajo) 4040: destacado (muy alto) 3737: destacado (muy bajo) 4141: brillante (muy bajo) 2323: aceptable (alto) 5656: sobrenatural (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -101 -12.9 -11 12 -32.9 -3
10 15 10 -35 -20 -48

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

DIEGO MARADONA FC

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 55 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Després d'agafar un rival per la samarreta diverses vegades i simular una falta inexistent, Publio Cornelio Montaño de MARADONA es va guanyar la targeta groga merescudament.

T-H-E...S-T-R-O-N-G-E-S-T

Goles Goles

  • 172 Minuto 40 (Gol por la izquierda): Al minut 40 una jugada preciosa iniciada i acabada per l'esquerra de l'atac va permetre a T-H-E...S-T-R-O-N-G prendre l'avantatge al marcador. L'anotador del 0 - 1 va ser en José Félix Cabrerizo.
  • 183 Minuto 74 (Gol por la derecha): Al minut 74, un xut de Soon-Yul 'El Garchador' Park des de la dreta va entrar com una exhalació a la porteria: 0 - 2 i el públic s'enfadava.
  • 183 Minuto 76 (Gol por la derecha): Al minut 76, T-H-E...S-T-R-O-N-G va augmentar el seu avantatge a 0 - 3, després d'una confusió a l'àrea local. L'autor del gol va ser Cirilo Chipana, amb un xut sec des de la dreta.

Ocasiones Ocasiones

  • 237 Minuto 3 (Ocasión evento especial extremo + rematador): José Félix Cabrerizo va realitzar una excel·lent centrada des de la seva banda, però Soon-Yul 'El Garchador' Park va fer una rematada lamentable que va acabar a les mans del porter.
  • 273 Minuto 17 (Ocasión por la derecha): T-H-E...S-T-R-O-N-G va tenir l'oportunitat de desfer l'empat gràcies a la pujada del lateral per banda dreta que va crear desequilibri a la defensa, però el porter local Renato Patzi va desviar el xut final de Sven Lapeyre després d'una sèrie de rebots i molta confusió.