Partido 724192484
24.10.2023 18:00:00
Lok Thresenteam | 4 - 0 | BSG Motor Eisenach |
---|---|---|
4 / 4 | Goles / Ocasiones | 0 / 3 |
2 / 2 | Goles de falta/Ocasiones de falta | 0 / 0 |
2 / 2 | Goles de penalti/Ocasiones de penalti | 0 / 0 |
0 / 0 | Goles de contra+de falta/Ocasiones de contra+de falta | 0 / 1 |
0 / 0 | Goles de contra por el centro/Ocasiones de contra por el centro | 0 / 1 |
0 / 0 | Goles / Ocasiones evento especial | 0 / 1 |
0 | Tarjetas | 0 |
0 | Lesiones | 0 |
72 % | Posesión 45' | 28 % |
74 % | Posesión 90' | 26 % |
Táctica |
Lok Thresenteam | 4 - 0 | BSG Motor Eisenach |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20)) |
Lok Thresenteam | 1 - 0 | BSG Motor Eisenach |
---|---|---|
Tiene bastante suerte | 1.47Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.01Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene un resultado normal |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
99,9 % | 0,0 % | 0,0 % |
EJEÓMETRO: El partido tiene un marcador algo improbable (3) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
Lok Thresenteam (4) | ||
9.8Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (55% vs 45%) |
||
-9Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (47% vs 53%) |
29Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (68% vs 32%) |
3Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (51% vs 49%) |
11Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (74% vs 26%) |
||
-25Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (29% vs 71%) |
-26Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (18% vs 83%) |
-21Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (24% vs 76%) |
-24.2Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (24% vs 76%) |
||
BSG Motor Eisenach (0) |