Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 
Banner uowod

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 724172556

Copa 724172556 Información oficial sobre el partido 724172556 en Hattrick

24.10.2023 17:00:00

BVB TE Alineación oficial del equipo 'BVB TE' en el partido 0 - 6 A.C. SGASULA VECCHIE GLORIE Alineación oficial del equipo 'A.C. SGASULA VECCHIE GLORIE' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
BVB TE Alineación oficial del equipo 'BVB TE' en el partido 1 - 0 A.C. SGASULA VECCHIE GLORIE Alineación oficial del equipo 'A.C. SGASULA VECCHIE GLORIE' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 1.41Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.49Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene que haber comprado al árbitro, fijo!
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
88,4 % 0,7 % 10,8 %
 
EJEÓMETRO:
El partido es un super EJEA (7)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
BVB TE L Atacar por bandas Nivel de táctica: 11Nivel de táctica: 11 240 24.424.4: aceptable (muy alto) 2121: aceptable (muy bajo) 40.440.4: destacado (muy alto) 18.418.4: insuficiente (bajo) 0 6
4040: destacado (muy alto) 4141: brillante (muy bajo) 4040: destacado (muy alto) 1515: débil (alto) 1616: débil (muy alto) 2525: bueno (muy bajo)
A.C. SGASULA VECCHIE GLORIE V Jugar creativamente 295 28.928.9: excelente (muy bajo) 1616: débil (muy alto) 49.849.8: clase mundial (bajo) 33.133.1: formidable (muy bajo) 0 6
5151: clase mundial (alto) 5151: clase mundial (alto) 4747: magnífico (alto) 3131: excelente (alto) 3737: destacado (muy bajo) 3030: excelente (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -55 -4.5 5 -9.4 -14.7 -6
-11 -10 -7 -16 -21 -5

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

BVB TE

A.C. SGASULA VECCHIE GLORIE

Goles Goles

  • 108 Minuto 16 (Gol evento especial imprevisible (general)): En Gunner Aaby encara no sap com va treure's del barret una passada impressionant des de la línia de fons, quasi sense angle, que en Lucio Fernald només va haver d'empènyer la pilota per fer pujar el 0 - 1.
  • 183 Minuto 50 (Gol por la derecha): Al minut 50, SGASULA va augmentar el seu avantatge a 0 - 2, després d'una confusió a l'àrea local. L'autor del gol va ser Enrico Carrabino, amb un xut sec des de la dreta.
  • 116 Minuto 52 (Gol evento especial rápido + pase): Un ràpid moviment de Lucio Fernald va acabar en una passada genial cap al jugador de SGASULA Bernhard Kühl, que va marcar el 0 - 3.
  • 183 Minuto 56 (Gol por la derecha): Beniamin Kondys va augmentar l'avantatge visitant amb una volea meravellosa des de la dreta. El marcador va posar-se 0 - 4 per als visitants.
  • 105 Minuto 65 (Gol evento especial imprevisible pase largo (pases)): Un canvi de joc mil·limètric d'en Gunner Aaby va deixar la defensa rival amb un pam de nas. Enrico Carrabino va saber resoldre l'u contra u amb el porter, que no va tenir ni esma d'esbroncar els seus companys. SGASULA posava el marcador 0 a 5.
  • 116 Minuto 69 (Gol evento especial rápido + pase): Al minut 69, en Enrico Carrabino del SGASULA va fer gala de la seva increïble punta de velocitat i, deixant enrere la defensa, va donar la passada de gol a Beniamin Kondys que no va desaprofitar l'ocasió de marcar el 0 - 6.

Ocasiones Ocasiones

  • 241 Minuto 58 (Ocasión de contra por el centro): Fruit dels bons moviments defensius de SGASULA, l'equip va recuperar la pilota al minut 58 i va contraatacar. En Bernhard Kühl va desmarcar-se pel centre però la passada que li van fer no la va saber controlar.