Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 724055223

Liga 724055223 Información oficial sobre el partido 724055223 en Hattrick

23.10.2023 00:50:00

Shikoshoume Alineación oficial del equipo 'Shikoshoume' en el partido 3 - 1 El Cantil F.C. Alineación oficial del equipo 'El Cantil F.C.' en el partido
3 / 5 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 1
0 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
2 / 2 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 1
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 / 1 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 2
0 Evento 09xLesiones 0
51 % Posesión 45' 49 %
49 % Posesión 90' 51 %
Tiros lejanos Nivel de táctica: 15Nivel de táctica: 15 Táctica Normal
Shikoshoume Alineación oficial del equipo 'Shikoshoume' en el partido 3 - 1 El Cantil F.C. Alineación oficial del equipo 'El Cantil F.C.' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Shikoshoume Alineación oficial del equipo 'Shikoshoume' en el partido 1 - 1 El Cantil F.C. Alineación oficial del equipo 'El Cantil F.C.' en el partido
Tiene suerte 1.17Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.72Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
64,3 % 11,8 % 23,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Shikoshoume L Tiros lejanos Nivel de táctica: 15Nivel de táctica: 15 334 36.236.2: formidable (muy alto) 3535: formidable (alto) 48.048.0: magnífico (muy alto) 29.929.9: excelente (bajo) 3 1
4848: magnífico (muy alto) 5151: clase mundial (alto) 4444: brillante (muy alto) 1919: insuficiente (alto) 4141: brillante (muy bajo) 2626: bueno (bajo)
El Cantil F.C. V Normal 358 36.836.8: destacado (muy bajo) 3434: formidable (bajo) 61.361.3: extraterrestre (muy bajo) 24.024.0: aceptable (muy alto) 3 1
5757: titánico (muy bajo) 6767: mítico (alto) 5858: titánico (bajo) 3232: excelente (muy alto) 1818: insuficiente (bajo) 2424: aceptable (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -24 -0.6 1 -13.3 5.9 2
-9 -16 -14 -13 23 2

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Shikoshoume

Goles Goles

  • 121 Minuto 8 (Gol por el centro): Aldo Reyes va donar a (òÓ,) un avantatge de 1 - 0, quan va rebre una passada des del mig camp, la va controlar dins l'àrea i va col·locar la pilota suaument al pal dret del porter.
  • 118 Minuto 15 (Gol evento especial córner peinado): Al minut 15, Jack Pettway va pentinar un córner cap al segon pal que Daniel Alonso va rematar a gol completament sol, marcant així el 2 - 0.
  • 131 Minuto 72 (Gol por el centro): Una mica més tard, una estupenda combinació de (òÓ,) pel centre va donar un gran resultat: el gol de Agustín Pomares va posar el 3 - 1 al marcador.

Ocasiones Ocasiones

  • 286 Minuto 27 (Ocasión de tiro libre indirecto de contra): Per tal d'evitar un contraatac perillós, l'encarregat del material va sortir corrents des de la banqueta i va enviar la pilota a la graderia. L'àrbitre, tal com marca el reglament, el va expulsar i va assenyalar tir lliure indirecte. En Daniel Alonso va demostrar no saber-se el reglament, ja que va marcar fent un xut directe. L'àrbitre, que tenia la mà alçada marcant tir lliure indirecte, va anular el gol.
  • 287 Minuto 90 (Ocasión tiro lejano): Al minut 90 un refús amb el peu d'en Nelson 'el Pato' Pisco va anar a parar als peus del Javier Goacona que, sense controlar la pilota va xutar a porteria des de 25 metres. La pilota anava a porteria i el porter estava fora de l'àrea, però la pilota va anar a topar a l'esquena de l'àrbitre, que la jugada l'havia enganxat mal col·locat.

El Cantil F.C.

Goles Goles

  • 153 Minuto 61 (Gol por la derecha): Cantil van aconseguir el 2 - 1 que retallava diferències al minut 61 quan Paweł Masłowski sense dificultats va fer passar la pilota per sota el porter després d'una jugada per la dreta.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 38 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Les entrades per darrere són sancionades amb targeta groga, i és el que va fer l'àrbitre amb en Maik Drobits.
  • 511 Minuto 59 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Després d'agafar un rival per la samarreta diverses vegades i simular una falta inexistent, Rodolfo Bohada de Cantil es va guanyar la targeta groga merescudament.