Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 723996992

Liga 723996992 Información oficial sobre el partido 723996992 en Hattrick

13.11.2023 00:15:00

GAMES Z Y Alineación oficial del equipo 'GAMES Z Y' en el partido 1 - 1 Avatar Football Club Alineación oficial del equipo 'Avatar Football Club' en el partido
1 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 5
1 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 3
0 / 0 Evento 140Goles de contra+de falta/Evento 240Ocasiones de contra+de falta 0 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 2
0 Evento 09xLesiones 0
47 % Posesión 45' 53 %
45 % Posesión 90' 55 %
Normal Táctica Jugar creativamente
GAMES Z Y Alineación oficial del equipo 'GAMES Z Y' en el partido 1 - 1 Avatar Football Club Alineación oficial del equipo 'Avatar Football Club' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
GAMES Z Y Alineación oficial del equipo 'GAMES Z Y' en el partido 1 - 1 Avatar Football Club Alineación oficial del equipo 'Avatar Football Club' en el partido
Tiene un resultado normal 0.87Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.94Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
29,3 % 36,4 % 34,3 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
GAMES Z Y L Normal 214 22.122.1: aceptable (bajo) 1818: insuficiente (bajo) 35.035.0: formidable (alto) 19.119.1: insuficiente (alto) 1 1
3232: excelente (muy alto) 3838: destacado (bajo) 3434: formidable (bajo) 1313: débil (muy bajo) 2323: aceptable (alto) 2020: insuficiente (muy alto)
Avatar Football Club V Jugar creativamente 227 23.723.7: aceptable (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto) 36.836.8: destacado (muy bajo) 20.020.0: insuficiente (muy alto) 1 1
3232: excelente (muy alto) 4444: brillante (muy alto) 3232: excelente (muy alto) 1818: insuficiente (bajo) 2323: aceptable (alto) 1818: insuficiente (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -13 -1.6 -2 -1.8 -0.9 0
0 -6 2 -5 0 2

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

GAMES Z Y

Goles Goles

  • 111 Minuto 76 (Gol por el centro): Passat el minut 76 de joc, Tomas Le Moullec facilitava les coses al GAMES amb un gol ben maco pel centre que donava l'empat a 1.

Avatar Football Club

Goles Goles

  • 115 Minuto 73 (Gol evento especial delantero/extremo rápido): Després de 73 minuts, Josuè Ramallets va superar per velocitat Folke Glichter per posar el 0 - 1 al marcador.

Ocasiones Ocasiones

  • 271 Minuto 5 (Ocasión por el centro): Al minut 5 de partit, Gerard Jirón quasi posa per davant el seu equip però la seva mitja tisora va sortir desviada.
  • 271 Minuto 7 (Ocasión por el centro): La defensa local es resistia a ser superada. En José Luis Sandoval ho va intentar tot sol pel mig, però l'únic que va aconseguir va ser perdre la pilota, l'esbroncada de l'entrenador i una trepitjada intencionada al turmell que l'àrbitre no va voler veure.
  • 240 Minuto 26 (Ocasión de contra de falta): El AvatarFC va sortir al contraatac però l'equip rival sabia que en aquests casos s'havia de fer una falta tàctica. En Gerard Jirón la va xutar sense cap convenciment i la pilota es va estavellar a la tanca.
  • 271 Minuto 30 (Ocasión por el centro): Per ben poc l'equip visitant no agafa avantatge amb una jugada pel centre que va acabar amb un xut de Wilfried Sämann que va botar davant del porter, però que aquest va saber blocar sense gaires problemes.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 31 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Després d'agafar un rival per la samarreta diverses vegades i simular una falta inexistent, Gerard Jirón de AvatarFC es va guanyar la targeta groga merescudament.
  • 513 Minuto 33 (2ª Tarjeta amarilla (Honestidad)): Al minut 33 del partit, Gerard Jirón de l'equip AvatarFC, va haver d'abandonar el terreny de joc després de guanyar-se una segona targeta per tocar la pilota amb la mà.