Partido 722678417
07.01.2024 09:00:00
Bimberator | 3 - 0 | Underworld Project |
---|---|---|
3 / 4 | Goles / Ocasiones | 0 / 4 |
0 / 1 | Goles de falta/Ocasiones de falta | 0 / 1 |
0 / 0 | Goles por el centro/Ocasiones por el centro | 0 / 2 |
1 / 1 | Goles de contra por el centro/Ocasiones de contra por el centro | 0 / 0 |
1 / 1 | Goles de contra por la derecha/Ocasiones de contra por la derecha | 0 / 0 |
1 / 1 | Goles / Ocasiones evento especial | 0 / 1 |
0 | Tarjetas | 1 |
0 | Lesiones | 0 |
39 % | Posesión 45' | 61 % |
43 % | Posesión 90' | 57 % |
Táctica |
Bimberator | 3 - 0 | Underworld Project |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20)) |
Bimberator | 0 - 1 | Underworld Project |
---|---|---|
Tiene bastante suerte | 0.39Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.13Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene un poco de mala suerte |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
10,7 % | 0,7 % | 88,5 % |
EJEÓMETRO: El partido tiene un resultado poco probable (4) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
Bimberator (3) | ||
23.7Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (65% vs 35%) |
||
28Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (73% vs 27%) |
18Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (59% vs 41%) |
27Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (71% vs 29%) |
-10Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (41% vs 59%) |
||
-15Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (33% vs 67%) |
-3Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (47% vs 53%) |
-12Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (36% vs 64%) |
-9.3Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (41% vs 59%) |
||
Underworld Project (0) |