Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 722641790

Liga 722641790 Información oficial sobre el partido 722641790 en Hattrick

31.12.2023 09:00:00

The Witchers Alineación oficial del equipo 'The Witchers' en el partido 3 - 0 Motor Lublin FC Alineación oficial del equipo 'Motor Lublin FC' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
The Witchers Alineación oficial del equipo 'The Witchers' en el partido 3 - 0 Motor Lublin FC Alineación oficial del equipo 'Motor Lublin FC' en el partido
Tiene un resultado normal 2.63Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.23Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,2 % 0,1 % 0,8 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
The Witchers L Atacar por bandas Nivel de táctica: 20Nivel de táctica: 20 400 44.044.0: brillante (muy alto) 4747: magnífico (alto) 54.254.2: sobrenatural (bajo) 32.732.7: formidable (muy bajo) 3 0
5252: clase mundial (muy alto) 5656: sobrenatural (muy alto) 5454: sobrenatural (bajo) 3939: destacado (alto) 3636: formidable (muy alto) 2222: aceptable (bajo)
Motor Lublin FC V Normal 354 37.937.9: destacado (bajo) 3030: excelente (bajo) 40.440.4: destacado (muy alto) 47.647.6: magnífico (muy alto) 3 0
4040: destacado (muy alto) 4141: brillante (muy bajo) 4040: destacado (muy alto) 4444: brillante (muy alto) 4747: magnífico (alto) 5252: clase mundial (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 46 6.1 17 13.8 -14.9 3
12 15 14 -5 -11 -30

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

The Witchers

Goles Goles

  • 115 Minuto 9 (Gol evento especial delantero/extremo rápido): Edwin Ciumak no va poder aturar Sadurní Sureda de Witchers, que va penetrar a l'àrea rival per velocitat i va marcar al minut 9 el 1 - 0.
  • 132 Minuto 40 (Gol por la izquierda): Witchers va augmentar la diferència quan Alphonse Gohi Bi no va desaprofitar una clara ocasió després d'una gran jugada des de l'esquerra, deixant el marcador en un 2 - 0.
  • 131 Minuto 66 (Gol por el centro): El partit empitjorava per als visitants. Murielson Richter es va introduir dins la defensa central al minut 66, i va aconseguir el 3 - 0 davant la cridòria del públic.

Ocasiones Ocasiones

  • 233 Minuto 41 (Ocasión por la derecha): El Witchers ho intentava per la dreta per mitjà de Sadurní Sureda, però la defensa visitant estava ben situada i rebutjava el perill sense problemes.
  • 237 Minuto 53 (Ocasión evento especial extremo + rematador): Sadurní Sureda va realitzar una excel·lent centrada des de la seva banda, però Ionuţ Osiac va fer una rematada lamentable que va acabar a les mans del porter.
  • 230 Minuto 54 (Ocasión de falta): En Sebastian Suchan es disposava a llançar una falta perillosa per l'equip local. El públic l'aplaudia, primer lentament i a poc a poc augmentant el ritme, abans del llançament; i el xiulava just després per haver xutat tan desviat.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 34 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va sancionar en Ionuţ Osiac de Witchers amb targeta groga per clavar-li els tacs a un rival al panxell.

Motor Lublin FC

Ocasiones Ocasiones

  • 253 Minuto 42 (Ocasión por la derecha): Lublin van seguir progressant per la banda dreta. Przemysław Hajdas va tenir la seva oportunitat al minut 42, però la defensa local estava ben organitzada i va poder aturar l'atac.
  • 252 Minuto 64 (Ocasión por la izquierda): Una llarga i pacient circulació de pilota del Lublin va acabar amb una bona passada a la banda esquerra, que en Przemysław Hajdas no va poder controlar.