Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 722320844

Liga 722320844 Información oficial sobre el partido 722320844 en Hattrick

28.10.2023 22:00:00

Draconian Kings FC Alineación oficial del equipo 'Draconian Kings FC' en el partido 3 - 1 Sofá Clube Marinhense Alineación oficial del equipo 'Sofá Clube Marinhense' en el partido
3 / 4 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 2
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 1
3 / 3 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 / 0 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 1 / 1
2 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
54 % Posesión 45' 46 %
53 % Posesión 90' 47 %
Atacar por el centro Nivel de táctica: 26Nivel de táctica: 26 Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 10Nivel de táctica: 10
Draconian Kings FC Alineación oficial del equipo 'Draconian Kings FC' en el partido 3 - 1 Sofá Clube Marinhense Alineación oficial del equipo 'Sofá Clube Marinhense' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Draconian Kings FC Alineación oficial del equipo 'Draconian Kings FC' en el partido 1 - 1 Sofá Clube Marinhense Alineación oficial del equipo 'Sofá Clube Marinhense' en el partido
Tiene suerte 1.33Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.21Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
34,9 % 36,1 % 29,1 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Draconian Kings FC L Atacar por el centro Nivel de táctica: 26Nivel de táctica: 26 387 47.747.7: magnífico (muy alto) 6060: titánico (muy alto) 25.425.4: bueno (muy bajo) 45.445.4: magnífico (muy bajo) 3 1
2424: aceptable (muy alto) 3232: excelente (muy alto) 1818: insuficiente (bajo) 3939: destacado (alto) 5555: sobrenatural (alto) 3939: destacado (alto)
Sofá Clube Marinhense V Tiros lejanos Nivel de táctica: 10Nivel de táctica: 10 462 48.348.3: magnífico (muy alto) 5151: clase mundial (alto) 82.482.4: divino(+1) (bajo) 21.121.1: aceptable (muy bajo) 3 1
7676: utópico (muy alto) 8989: divino(+3) (muy bajo) 8080: divino (muy alto) 2323: aceptable (alto) 1919: insuficiente (alto) 2222: aceptable (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -75 -0.6 9 -57 24.3 2
-52 -57 -62 16 36 17

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Draconian Kings FC

Goles Goles

  • 121 Minuto 18 (Gol por el centro): Ariamehr Azarang va donar a DKFC un avantatge de 1 - 0, quan va rebre una passada des del mig camp, la va controlar dins l'àrea i va col·locar la pilota suaument al pal dret del porter.
  • 131 Minuto 24 (Gol por el centro): El partit empitjorava per als visitants. Isidoro Tavaris es va introduir dins la defensa central al minut 24, i va aconseguir el 2 - 0 davant la cridòria del públic.
  • 131 Minuto 60 (Gol por el centro): Després d'un fort xut, el refús del porter visitant va deixar una pilota enverinada a la frontal de l'àrea que Thibault Moreaux va aprofitar per marcar el 3 - 1 a plaer.

Ocasiones Ocasiones

  • 237 Minuto 20 (Ocasión evento especial extremo + rematador): Peter Welman estava en un especial estat de gràcia, i això es va veure sobretot quan va fer una magnífica centrada que Ariamehr Azarang, als 20 minuts, va fallar per ben poc.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 83 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Salvo Dalla Pietra de DKFC va rebre una targeta groga després d'una dura entrada.
  • 510 Minuto 84 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Al minut 84, Ariamehr Azarang de DKFC va rebre una targeta groga per una entrada molt lletja sense pilota.

Sofá Clube Marinhense

Goles Goles

  • 187 Minuto 27 (Gol tiro lejano): Veient que la defensa rival es tancava a la frontal de l'àrea, l'entrenador del Marinhense va ordenar que xutessin de lluny així que trobessin un forat. En David José Lopes en va prendre bona nota a la xerrada i així va aconseguir el 2 - 1.

Ocasiones Ocasiones

  • 270 Minuto 6 (Ocasión de falta): David José Lopes va xutar magistralment una falta al minut 6 però no va tenir sort, ja que el porter va desviar la pilota a l'últim moment.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 19 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va mostrar a Nuno Filipe Carvalho de Marinhense la targeta groga després d'una entrada molt forta per darrere.