Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 722016597

Liga 722016597 Información oficial sobre el partido 722016597 en Hattrick

21.10.2023 20:00:00

Siperian Sudet Alineación oficial del equipo 'Siperian Sudet' en el partido 1 - 1 Linnanmaa United Alineación oficial del equipo 'Linnanmaa United' en el partido
1 / 2 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 2
1 / 2 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
0 / 0 Evento 143Goles de contra por la derecha/Evento 243Ocasiones de contra por la derecha 0 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
65 % Posesión 45' 35 %
64 % Posesión 90' 36 %
Atacar por el centro Nivel de táctica: 17Nivel de táctica: 17 Táctica Contraataques Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14
Siperian Sudet Alineación oficial del equipo 'Siperian Sudet' en el partido 1 - 1 Linnanmaa United Alineación oficial del equipo 'Linnanmaa United' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Siperian Sudet Alineación oficial del equipo 'Siperian Sudet' en el partido 2 - 0 Linnanmaa United Alineación oficial del equipo 'Linnanmaa United' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 1.59Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.06Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,8 % 0,0 % 0,1 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Siperian Sudet L Atacar por el centro Nivel de táctica: 17Nivel de táctica: 17 315 33.833.8: formidable (bajo) 3232: excelente (muy alto) 52.352.3: clase mundial (muy alto) 23.623.6: aceptable (muy alto) 1 1
4444: brillante (muy alto) 7070: mágico (bajo) 3737: destacado (muy bajo) 2121: aceptable (muy bajo) 3232: excelente (muy alto) 1515: débil (alto)
Linnanmaa United V Contraataques Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14 299 27.627.6: bueno (muy alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 65.465.4: mítico (muy bajo) 16.916.9: insuficiente (muy bajo) 1 1
6464: extraterrestre (muy alto) 6969: mágico (muy bajo) 6262: extraterrestre (bajo) 3535: formidable (alto) 1010: pobre (bajo) 88: horrible (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 16 6.2 15 -13.1 6.7 0
-20 1 -25 -14 22 7

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Siperian Sudet

Goles Goles

  • 185 Minuto 62 (Gol de tiro libre indirecto): L'àrbitre va xiular cessió a l'interior de l'àrea del LiU. En una jugada assajada, un company va tocar la pilota amb el taló i en Eycke Scherbel la va col·locar a l'escaire. L'entrenador del SiSu es va girar cap al seu ajudant i, fent veure que es treia un puro de la boca, li va dir: "m'agrada que els plans surtin bé". El 1 - 1 arribava al minut 62.

Ocasiones Ocasiones

  • 220 Minuto 7 (Ocasión de falta): Alexandru-Ştefan Ivaniuc quasi dona a SiSu l'avantatge després d'una falta, però el seu xut va sortir desviat.

Linnanmaa United

Goles Goles

  • 116 Minuto 8 (Gol evento especial rápido + pase): Passaven 8 minuts quan Charlie Nijenhuis va fer una cursa de les seves per la banda per acabar centrant cap a Joachim Greve, que va rematar per sobre el porter, posant el marcador a 0 - 1.

Ocasiones Ocasiones

  • 243 Minuto 6 (Ocasión de contra por la derecha): Tots els jugadors del LiU sabien que si recuperaven la pilota, la podien enviar a en Langa Dambe, perquè sempre sortia ràpid al contraatac per la dreta. Una bona mostra d'això es va veure al minut 6 però la rematada final no va ser digne d'un jugador de la seva categoria.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 76 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Joachim Greve de LiU va rebre una targeta groga després d'una dura entrada.