Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 
Banner uowod

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 721583995

Liga 721583995 Información oficial sobre el partido 721583995 en Hattrick

04.11.2023 18:00:00

Ars Mathematica Alineación oficial del equipo 'Ars Mathematica' en el partido 1 - 1 SV Wetzen & Stauchen Alineación oficial del equipo 'SV Wetzen & Stauchen' en el partido
1 / 4 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 5
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 2
0 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 3
0 / 2 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
52 % Posesión 45' 48 %
52 % Posesión 90' 48 %
Normal Táctica Normal
Ars Mathematica Alineación oficial del equipo 'Ars Mathematica' en el partido 1 - 1 SV Wetzen & Stauchen Alineación oficial del equipo 'SV Wetzen & Stauchen' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Ars Mathematica Alineación oficial del equipo 'Ars Mathematica' en el partido 2 - 1 SV Wetzen & Stauchen Alineación oficial del equipo 'SV Wetzen & Stauchen' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 2.28Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.66Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
91,9 % 0,4 % 7,7 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Ars Mathematica L Normal 329 33.333.3: formidable (muy bajo) 2929: excelente (muy bajo) 61.061.0: extraterrestre (muy bajo) 20.320.3: insuficiente (muy alto) 1 1
5757: titánico (muy bajo) 6767: mítico (alto) 5757: titánico (muy bajo) 1515: débil (alto) 2020: insuficiente (muy alto) 2626: bueno (bajo)
SV Wetzen & Stauchen V Normal 292 32.432.4: excelente (muy alto) 2626: bueno (bajo) 31.631.6: excelente (muy alto) 42.142.1: brillante (bajo) 1 1
2323: aceptable (alto) 4343: brillante (alto) 2525: bueno (muy bajo) 3434: formidable (bajo) 5252: clase mundial (muy alto) 3737: destacado (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 37 0.9 3 29.4 -21.8 0
34 24 32 -19 -32 -11

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Ars Mathematica

Goles Goles

  • 185 Minuto 65 (Gol de tiro libre indirecto): L'entrenador va manar fer una jugada d'estratègia que havien preparat insistentment durant les sessions d'entrenament anteriors. Fins a 4 jugadors es van desmarcar dins de l'àrea per tal de deixar a en Arakel Babajanyan, que aparentment no participava a la jugada, lliure de marca. Va fer pujar el 1 - 0 amb un control orientat dins de l'àrea i un xut col·locat arran del pal.

Ocasiones Ocasiones

  • 218 Minuto 16 (Ocasión evento especial córner peinado): El jugador de l'equip Mathematica Osman Varakin quasi marca al minut 16 a la sortida d'un córner gràcies a que astutament en Christopher Fagard l'havia deixat sol, però la seva rematada es va estavellar espectacularment al travesser.
  • 207 Minuto 25 (Ocasión evento especial tiro lejano (bp. o anot)): Arakel Babajanyan va enviar un xut des de 40 metres al minut 25, però l'esfèrica no va entrar per ben poquet.
  • 222 Minuto 47 (Ocasión por la izquierda): Mathematica va desaprofitar l'oportunitat de posar-se per davant al marcador quan al minut 47 la defensa visitant va aconseguir enviar la pilota a córner un cop Elber Canitro ja havia driblat el porter venint des de l'esquerra i es disposava a marcar.

SV Wetzen & Stauchen

Goles Goles

  • 162 Minuto 66 (Gol por la izquierda): Una centrada des de la banda esquerra la va pentinar un defensor al primer pal, amb tanta mala sort que al segon pal, tot sol, hi havia en Kristian Zindt per marcar pels visitants. Al marcador pujava el gol de l'empat: 1 - 1.

Ocasiones Ocasiones

  • 271 Minuto 19 (Ocasión por el centro): La defensa local es resistia a ser superada. En Philip Bommer ho va intentar tot sol pel mig, però l'únic que va aconseguir va ser perdre la pilota, l'esbroncada de l'entrenador i una trepitjada intencionada al turmell que l'àrbitre no va voler veure.
  • 271 Minuto 39 (Ocasión por el centro): Al minut 39 de partit, Christian Kirschkaten quasi posa per davant el seu equip però la seva mitja tisora va sortir desviada.
  • 272 Minuto 68 (Ocasión por la izquierda): Christian Kirschkaten, fent una bona progressió per la banda esquerra, va decidir provar sort amb un fort xut des de la frontal de l'àrea al minut 68 però la pilota va sortir lleugerament desviada.
  • 272 Minuto 74 (Ocasión por la izquierda): Es duien 74 minuts de partit jugats quan Rupert Schönfelde va estar a punt de posar per davant a Stauchen amb un xut precedit d'un túnel al defensor dret, però una gran intervenció amb el peu de Žiga Matas va impedir un gol cantat.