Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 721297895

Liga 721297895 Información oficial sobre el partido 721297895 en Hattrick

18.11.2023 15:20:00

FC "Baskervilių šunys" Alineación oficial del equipo 'FC  "Baskervilių šunys"' en el partido 6 - 0 no DATA Alineación oficial del equipo 'no DATA' en el partido
6 / 8 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 1
0 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
3 / 4 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
2 / 2 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
0 Evento 51xTarjetas 2
0 Evento 09xLesiones 0
70 % Posesión 45' 30 %
69 % Posesión 90' 31 %
Normal Táctica Contraataques Nivel de táctica: 10Nivel de táctica: 10
FC "Baskervilių šunys" Alineación oficial del equipo 'FC  "Baskervilių šunys"' en el partido 6 - 0 no DATA Alineación oficial del equipo 'no DATA' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mítico (17))
FC "Baskervilių šunys" Alineación oficial del equipo 'FC  "Baskervilių šunys"' en el partido 5 - 0 no DATA Alineación oficial del equipo 'no DATA' en el partido
Tiene un poco de suerte 4.93Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.02Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
100,0 % 0,0 % 0,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
FC "Baskervilių šunys" L Normal 343 34.634.6: formidable (alto) 2929: excelente (muy bajo) 60.960.9: extraterrestre (muy bajo) 24.724.7: bueno (muy bajo) 6 0
6464: extraterrestre (muy alto) 6060: titánico (muy alto) 5959: titánico (alto) 2424: aceptable (muy alto) 2828: bueno (muy alto) 2121: aceptable (muy bajo)
no DATA V Contraataques Nivel de táctica: 10Nivel de táctica: 10 192 20.420.4: insuficiente (muy alto) 1313: débil (muy bajo) 24.624.6: bueno (muy bajo) 28.228.2: bueno (muy alto) 6 0
1616: débil (muy alto) 3333: formidable (muy bajo) 2222: aceptable (bajo) 2222: aceptable (bajo) 3636: formidable (muy alto) 2424: aceptable (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 151 14.2 16 36.3 -3.5 6
48 27 37 2 -8 -3

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

FC "Baskervilių šunys"

Goles Goles

  • 122 Minuto 18 (Gol por la izquierda): Una espectacular jugada per la banda esquerra va permetre a György Kopp de šuniokai aconseguir un gol al minut 18 que posava per davant els locals: 1 - 0.
  • 135 Minuto 33 (Gol evento especial experiencia intercepción pase): Quan tothom esperava el centre a l'àrea, en Fraj Larayedh va xutar directament a porteria i va marcar el 2 - 0. L'experiència és un grau!
  • 131 Minuto 40 (Gol por el centro): El partit empitjorava per als visitants. Honorio González Calderón es va introduir dins la defensa central al minut 40, i va aconseguir el 3 - 0 davant la cridòria del públic.
  • 131 Minuto 41 (Gol por el centro): Després d'un fort xut, el refús del porter visitant va deixar una pilota enverinada a la frontal de l'àrea que Fraj Larayedh va aprofitar per marcar el 4 - 0 a plaer.
  • 132 Minuto 55 (Gol por la izquierda): En Fraj Larayedh de šuniokai va rebre una pilota d'un canvi d'orientació, i des de la mateixa banda esquerra va fer un centre que es va enverinar i va acabar fent pujar al marcador el 5 - 0.
  • 131 Minuto 72 (Gol por el centro): Una mica més tard, una estupenda combinació de šuniokai pel centre va donar un gran resultat: el gol de Joël Coremans va posar el 6 - 0 al marcador.

Ocasiones Ocasiones

  • 221 Minuto 9 (Ocasión por el centro): El perill seguia venint pel mig. De fet, Elroy Gonggrijp va estar a punt d'avançar els locals al minut 9 quan després d'una magnífica jugada va enviar la pilota a pocs centímetres del pal.
  • 285 Minuto 49 (Ocasión de tiro libre indirecto): Els jugadors del šuniokai van tocar en curt un tir lliure indirecte xiulat a conseqüència d'una cessió al porter. L'encarregat de xutar a porteria, en Fraj Larayedh, es pensava que l'havia de deixar passar entre les cames perquè un altre xutés, però no hi havia ningú darrere seu. L'entrenador el va esbroncar per no saber-se l'estratègia, i ell es va defensar dient que el dia que ho van assajar estava al gimnàs fent treball de musculació.

no DATA

Ocasiones Ocasiones

  • 215 Minuto 60 (Ocasión evento especial delantero/extremo rápido): Només el mal estat del terreny de joc va poder aturar a en Aleksiejus Sodonis que havia marxat de tothom gràcies a la seva velocitat de desplaçament. La pilota li va botar malament i va fer una mala passada.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 12 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Al minut 12, Marinel Gavrilescu de DATA va rebre una targeta groga per una entrada molt lletja sense pilota.
  • 512 Minuto 52 (2ª Tarjeta amarilla (Agresividad)): A causa d'una altra dura entrada, Marinel Gavrilescu de DATA es va guanyar la segona groga i va deixar el seu equip amb un jugador menys al minut 52.