Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

ATLÉTICO MATERO (1335599) - Escuela Ercanto (779594) » 721207763: T74/J13/VI

Liga 721207763 Información oficial sobre el partido 721207763 en Hattrick

13.01.2024 14:00:00
Liga: Temporada 74 / Jornada 13 / VI.467 (14785)

ATLÉTICO MATERO Alineación oficial del equipo 'ATLÉTICO MATERO' en el partido 1 - 3 Escuela Ercanto Alineación oficial del equipo 'Escuela Ercanto' en el partido
0 - 1 Manolo Chico (5')
0 - 2 Isidro Bellerín (13')
Carlos Boyé (19') 1 - 2
1 - 3 Hugo Datué (57')
ATLÉTICO MATERO Alineación oficial del equipo 'ATLÉTICO MATERO' en el partido 1 - 3 Escuela Ercanto Alineación oficial del equipo 'Escuela Ercanto' en el partido
1 / 4 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 3
0 / 2 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 1
1 / 2 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 / 0 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 2 / 2
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
44 % Posesión 45' 56 %
45 % Posesión 90' 55 %
Normal Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 17Nivel de táctica: 17
ATLÉTICO MATERO Alineación oficial del equipo 'ATLÉTICO MATERO' en el partido 1 - 3 Escuela Ercanto Alineación oficial del equipo 'Escuela Ercanto' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
ATLÉTICO MATERO Alineación oficial del equipo 'ATLÉTICO MATERO' en el partido 1 - 3 Escuela Ercanto Alineación oficial del equipo 'Escuela Ercanto' en el partido
Tiene un resultado normal 0.51Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 2.89Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
3,1 % 0,1 % 96,8 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
ATLÉTICO MATERO L Normal 252 29.329.3: excelente (muy bajo) 2929: excelente (muy bajo) 23.223.2: aceptable (alto) 33.933.9: formidable (bajo) 1 3
1616: débil (muy alto) 3131: excelente (alto) 2020: insuficiente (muy alto) 2424: aceptable (muy alto) 4545: magnífico (muy bajo) 2929: excelente (muy bajo)
Escuela Ercanto V Tiros lejanos Nivel de táctica: 17Nivel de táctica: 17 336 34.834.8: formidable (alto) 3636: formidable (muy alto) 60.660.6: extraterrestre (muy bajo) 15.315.3: débil (alto) 1 3
5656: sobrenatural (muy alto) 6666: mítico (bajo) 5858: titánico (bajo) 2222: aceptable (bajo) 99: pobre (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -84 -5.5 -7 -37.4 18.6 -2
-40 -35 -38 2 36 12

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

ATLÉTICO MATERO

Goles Goles

  • 118 Minuto 19 (Gol evento especial córner peinado): Al minut 19, Oswald Nebl va pentinar un córner cap al segon pal que Carlos Boyé va rematar a gol completament sol, marcant així el 1 - 2.

Ocasiones Ocasiones

  • 218 Minuto 29 (Ocasión evento especial córner peinado): Laurent Hugon hauria d'haver marcat després d'un servei de cantonada que en Serafín Obieta havia pentinat al primer pal, però va enviar la pilota per damunt de la porteria.
  • 211 Minuto 30 (Ocasión por el centro): Carlos Boyé va estar a punt de marcar al minut 30 xutant des de fora de l'àrea, però un dels defenses visitants va aconseguir fer fora l'esfèrica.
  • 201 Minuto 67 (Ocasión por el centro): Al minut 67 la pilota ja entrava a la porteria de l'equip visitant, però la pilota es va frenar a prop de la línia de gol degut al mal estat de l'àrea petita, que estava plena de fang. En Steef van der Luit no s'ho podia creure.

Escuela Ercanto

Goles Goles

  • 187 Minuto 5 (Gol tiro lejano): Després de 5 minuts el Escuela, amb una sèrie de passades al primer toc, va deixar a en Manolo Chico sense cap marcador a prop, perfecte per poder xutar des de lluny. No s'ho va pensar dos cops, i la pilota va entrar ajustada al pal dret de la porteria. El 0 - 1 va pujar al marcador.
  • 187 Minuto 13 (Gol tiro lejano): Veient que la defensa rival es tancava a la frontal de l'àrea, l'entrenador del Escuela va ordenar que xutessin de lluny així que trobessin un forat. En Isidro Bellerín en va prendre bona nota a la xerrada i així va aconseguir el 0 - 2.
  • 182 Minuto 57 (Gol por la izquierda): Hugo Datué va aprofitar un error defensiu al minut 57, i amb un xut creuat escorat a l'esquerra de l'atac va situar el 1 - 3 al marcador per a Escuela.