Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Atlético Fontaneta (1590176) - C.D. DRINKING TEAM (990410) » 721163493: T74/J5/III

Liga 721163493 Información oficial sobre el partido 721163493 en Hattrick

18.11.2023 14:00:00
Liga: Temporada 74 / Jornada 5 / III.13 (3420)

Atlético Fontaneta Alineación oficial del equipo 'Atlético Fontaneta' en el partido 2 - 0 C.D. DRINKING TEAM Alineación oficial del equipo 'C.D. DRINKING TEAM' en el partido
Joachim Moerenhout (4') 1 - 0
Fryderyk Krupczak (80') 2 - 0
Atlético Fontaneta Alineación oficial del equipo 'Atlético Fontaneta' en el partido 2 - 0 C.D. DRINKING TEAM Alineación oficial del equipo 'C.D. DRINKING TEAM' en el partido
2 / 2 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 1
1 / 1 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 0 / 0
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
56 % Posesión 45' 44 %
56 % Posesión 90' 44 %
Presionar Nivel de táctica: 13Nivel de táctica: 13 Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 22Nivel de táctica: 22
Atlético Fontaneta Alineación oficial del equipo 'Atlético Fontaneta' en el partido 2 - 0 C.D. DRINKING TEAM Alineación oficial del equipo 'C.D. DRINKING TEAM' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Atlético Fontaneta Alineación oficial del equipo 'Atlético Fontaneta' en el partido 2 - 0 C.D. DRINKING TEAM Alineación oficial del equipo 'C.D. DRINKING TEAM' en el partido
Tiene un resultado normal 1.55Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.28Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
96,6 % 0,1 % 3,2 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Atlético Fontaneta L Presionar Nivel de táctica: 13Nivel de táctica: 13 450 51.351.3: clase mundial (alto) 5858: titánico (bajo) 48.148.1: magnífico (muy alto) 43.943.9: brillante (muy alto) 2 0
5252: clase mundial (muy alto) 4646: magnífico (bajo) 4747: magnífico (alto) 4545: magnífico (muy bajo) 4646: magnífico (bajo) 4040: destacado (muy alto)
C.D. DRINKING TEAM V Tiros lejanos Nivel de táctica: 22Nivel de táctica: 22 386 40.940.9: brillante (muy bajo) 4545: magnífico (muy bajo) 68.968.9: mágico (muy bajo) 15.815.8: débil (muy alto) 2 0
6767: mítico (alto) 7474: utópico (bajo) 6464: extraterrestre (muy alto) 1515: débil (alto) 2020: insuficiente (muy alto) 1111: pobre (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 64 10.4 13 -20.8 28.1 2
-15 -28 -17 30 26 29

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Atlético Fontaneta

Goles Goles

  • 118 Minuto 4 (Gol evento especial córner peinado): Rafa Sauerma va ser el primer a rematar el llançament de córner, però el seu cop de cap el va desviar el porter amb tan mala fortuna que va anar a parar als peus d'un jugador de Fontaneta, Joachim Moerenhout, que va marcar, sense saber com, el 1 - 0.
  • 134 Minuto 80 (Gol de penalti): Als 80 minuts de joc, els nois de Fontaneta van provocar una pena màxima, que va transformar sense problemes Fryderyk Krupczak augmentant l'avantatge per als locals: 2 - 0.

C.D. DRINKING TEAM

Ocasiones Ocasiones

  • 287 Minuto 67 (Ocasión tiro lejano): Al minut 67 un refús amb el peu d'en Andrei Gâfu va anar a parar als peus del Juan Ernesto Chamorro que, sense controlar la pilota va xutar a porteria des de 25 metres. La pilota anava a porteria i el porter estava fora de l'àrea, però la pilota va anar a topar a l'esquena de l'àrbitre, que la jugada l'havia enganxat mal col·locat.