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Partido 720493497

Liga 720493497 Información oficial sobre el partido 720493497 en Hattrick

11.11.2023 10:00:00

Cluj Supermans Alineación oficial del equipo 'Cluj Supermans' en el partido 2 - 1 FC Quark Play Alineación oficial del equipo 'FC Quark Play' en el partido
2 / 2 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 2
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 1
1 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
58 % Posesión 45' 42 %
59 % Posesión 90' 41 %
Normal Táctica Contraataques Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12
Cluj Supermans Alineación oficial del equipo 'Cluj Supermans' en el partido 2 - 1 FC Quark Play Alineación oficial del equipo 'FC Quark Play' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Cluj Supermans Alineación oficial del equipo 'Cluj Supermans' en el partido 4 - 0 FC Quark Play Alineación oficial del equipo 'FC Quark Play' en el partido
Tiene mala suerte 3.63Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.20Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,6 % 0,1 % 0,3 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Cluj Supermans L Normal 460 50.050.0: clase mundial (bajo) 4747: magnífico (alto) 57.157.1: titánico (muy bajo) 49.349.3: clase mundial (muy bajo) 2 1
5858: titánico (bajo) 5555: sobrenatural (alto) 5959: titánico (alto) 4545: magnífico (muy bajo) 5252: clase mundial (muy alto) 5050: clase mundial (bajo)
FC Quark Play V Contraataques Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12 351 37.037.0: destacado (muy bajo) 3333: formidable (muy bajo) 50.850.8: clase mundial (alto) 33.333.3: formidable (muy bajo) 2 1
5252: clase mundial (muy alto) 4949: clase mundial (muy bajo) 5252: clase mundial (muy alto) 3131: excelente (alto) 3636: formidable (muy alto) 3232: excelente (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 109 12.9 14 6.3 16 1
6 6 7 14 16 18

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Cluj Supermans

Goles Goles

  • 122 Minuto 29 (Gol por la izquierda): Els seguidors del supermans contenien la respiració mentre en Viriato 'Hulk' Palhas s'escapava per l'esquerra. La veritat és que se'n va sortir la mar de bé i va acabar anotant el 1 - 0 per als locals.
  • 185 Minuto 77 (Gol de tiro libre indirecto): Després de 77 minuts, el tirador de faltes del supermans va executar-ne una enviant la pilota a l'àrea. La defensa la va refusar massa curta i en Stefano 'Terminator' Scortecci, amb tot el temps del món, va afusellar al porter des de la frontal. El 2 - 1 pujava al marcador.

FC Quark Play

Goles Goles

  • 116 Minuto 50 (Gol evento especial rápido + pase): L'espectacular velocitat del llampec Martin Francisco Ferrari sempre és una garantia. Al minut 50, una ràpida acció individual seva va permetre al seu company Willy Lippert marcar el 1 - 1 per al Quark.

Ocasiones Ocasiones

  • 271 Minuto 18 (Ocasión por el centro): La defensa local es resistia a ser superada. En Ayoub Slimani ho va intentar tot sol pel mig, però l'únic que va aconseguir va ser perdre la pilota, l'esbroncada de l'entrenador i una trepitjada intencionada al turmell que l'àrbitre no va voler veure.