Partido 720147668
15.10.2023 18:30:00
HAL BeAsts | 5 - 0 | Svammis Elleve |
---|---|---|
5 / 11 | Goles / Ocasiones | 0 / 0 |
1 / 2 | Goles de falta/Ocasiones de falta | 0 / 0 |
2 / 4 | Goles por el centro/Ocasiones por el centro | 0 / 0 |
0 / 1 | Goles por la izquierda/Ocasiones por la izquierda | 0 / 0 |
1 / 1 | Goles por la derecha/Ocasiones por la derecha | 0 / 0 |
0 / 1 | Goles de penalti/Ocasiones de penalti | 0 / 0 |
1 / 2 | Goles / Ocasiones evento especial | 0 / 0 |
1 | Tarjetas | 0 |
0 | Lesiones | 0 |
69 % | Posesión 45' | 31 % |
71 % | Posesión 90' | 29 % |
Táctica |
HAL BeAsts | 5 - 0 | Svammis Elleve |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Extraterrestre (16)) |
HAL BeAsts | 5 - 0 | Svammis Elleve |
---|---|---|
Tiene un resultado normal | 5.47Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.01Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene un resultado normal |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
100,0 % | 0,0 % | 0,0 % |
EJEÓMETRO: El partido tiene un marcador normal (0) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
HAL BeAsts (5) | ||
10.3Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (66% vs 34%) |
||
11Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (68% vs 32%) |
10Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (65% vs 35%) |
10Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (65% vs 35%) |
16Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (71% vs 29%) |
||
2Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (54% vs 46%) |
0Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (50% vs 50%) |
2Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (54% vs 46%) |
1.2Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (52% vs 48%) |
||
Svammis Elleve (0) |