Partido 719894634
03.10.2023 20:20:00
P-H Mandalorians | 5 - 0 | The Lunatics Have Taken Over The Asylum |
---|---|---|
5 / 8 | Goles / Ocasiones | 0 / 0 |
0 / 1 | Goles de falta/Ocasiones de falta | 0 / 0 |
2 / 2 | Goles por el centro/Ocasiones por el centro | 0 / 0 |
2 / 3 | Goles por la izquierda/Ocasiones por la izquierda | 0 / 0 |
1 / 2 | Goles / Ocasiones evento especial | 0 / 0 |
2 | Tarjetas | 0 |
0 | Lesiones | 0 |
69 % | Posesión 45' | 31 % |
69 % | Posesión 90' | 31 % |
Táctica |
P-H Mandalorians | 5 - 0 | The Lunatics Have Taken Over The Asylum |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20)) |
P-H Mandalorians | 2 - 0 | The Lunatics Have Taken Over The Asylum |
---|---|---|
Tiene bastante suerte | 2.00Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.02Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene un resultado normal |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
99,9 % | 0,0 % | 0,0 % |
EJEÓMETRO: El partido tiene un marcador algo improbable (3) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
P-H Mandalorians (5) | ||
33.6Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (78% vs 22%) |
||
28Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (73% vs 27%) |
39Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (80% vs 20%) |
32Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (80% vs 20%) |
9Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (68% vs 32%) |
||
-5Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (43% vs 57%) |
-13Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (32% vs 68%) |
-5Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (42% vs 58%) |
-8.2Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (38% vs 62%) |
||
The Lunatics Have Taken Over The Asylum (0) |