Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 719605990

Copa 719605990 Información oficial sobre el partido 719605990 en Hattrick

12.09.2023 19:30:00

A.S. Old Born Alineación oficial del equipo 'A.S. Old Born' en el partido 2 - 1 F.C. Juventus_ Alineación oficial del equipo 'F.C. Juventus_' en el partido
2 / 4 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 2
1 / 2 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
0 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
1 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
49 % Posesión 45' 51 %
48 % Posesión 90' 52 %
Normal Táctica Presionar Nivel de táctica: 8
A.S. Old Born Alineación oficial del equipo 'A.S. Old Born' en el partido 2 - 1 F.C. Juventus_ Alineación oficial del equipo 'F.C. Juventus_' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
A.S. Old Born Alineación oficial del equipo 'A.S. Old Born' en el partido 2 - 2 F.C. Juventus_ Alineación oficial del equipo 'F.C. Juventus_' en el partido
Tiene un resultado normal 2.01Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.52Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
47,0 % 26,0 % 26,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
A.S. Old Born L Normal 386 41.541.5: brillante (bajo) 3838: destacado (bajo) 46.846.8: magnífico (alto) 42.942.9: brillante (alto) 2 1
4848: magnífico (muy alto) 4545: magnífico (muy bajo) 4848: magnífico (muy alto) 4545: magnífico (muy bajo) 3636: formidable (muy alto) 5050: clase mundial (bajo)
F.C. Juventus_ V Presionar Nivel de táctica: 8 371 39.839.8: destacado (muy alto) 3939: destacado (alto) 48.748.7: clase mundial (muy bajo) 34.734.7: formidable (alto) 2 1
4141: brillante (muy bajo) 4949: clase mundial (muy bajo) 5656: sobrenatural (muy alto) 5555: sobrenatural (alto) 2323: aceptable (alto) 3030: excelente (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 15 1.7 -1 -1.9 8.2 1
7 -4 -8 -10 13 20

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

A.S. Old Born

Goles Goles

  • 122 Minuto 44 (Gol por la izquierda): Al minut 44 l'equip local va aprofitar un espai per l'esquerra i va marcar el 1 - 0. L'autor del gol per a A.S. va ser Sovannarith Prak.
  • 185 Minuto 79 (Gol de tiro libre indirecto): L'entrenador va manar fer una jugada d'estratègia que havien preparat insistentment durant les sessions d'entrenament anteriors. Fins a 4 jugadors es van desmarcar dins de l'àrea per tal de deixar a en Muhteşem Munar, que aparentment no participava a la jugada, lliure de marca. Va fer pujar el 2 - 1 amb un control orientat dins de l'àrea i un xut col·locat arran del pal.

Ocasiones Ocasiones

  • 221 Minuto 7 (Ocasión por el centro): La jugada pel mig de Mario De Girolamo va estar a punt d'acabar en gol al minut 7, però el porter visitant Bogdan Curtuşan va llançar-se als peus del davanter, en el que molts van pensar que era un penal com una casa de pagès.
  • 285 Minuto 41 (Ocasión de tiro libre indirecto): Els jugadors del A.S. van tocar en curt un tir lliure indirecte xiulat a conseqüència d'una cessió al porter. L'encarregat de xutar a porteria, en Tore Danielsson, es pensava que l'havia de deixar passar entre les cames perquè un altre xutés, però no hi havia ningú darrere seu. L'entrenador el va esbroncar per no saber-se l'estratègia, i ell es va defensar dient que el dia que ho van assajar estava al gimnàs fent treball de musculació.

F.C. Juventus_

Goles Goles

  • 162 Minuto 48 (Gol por la izquierda): Quan es jugava el minut 48 una bona jugada col·lectiva per l'esquerra va deixar sol a en Gordey Bukarev de Juve marcar el 1 - 1 i empatar així el partit.

Ocasiones Ocasiones

  • 218 Minuto 66 (Ocasión evento especial córner peinado): Carlo Riboldi quasi marca en una jugada assajada de córner que Paweł Barkowski havia pentinat lleugerament, però la pilota va tocar al pal esquerre i es va perdre per la línia de fons.

Tarjetas Tarjetas

  • 514 Minuto 44 (Tarjeta roja directa): Fart que un defensa rival insultés a sa mare i a sa germana, en Leon Ruffer s'hi encarà i li etzibà un cop de cap al pit. El defensa, ple de tatuatges i destraler com ell sol, va caure al terra de forma teatral. L'àrbitre, no va dubtar en enviar l'agressor al vestidor, que hi va anar sense dir res a ningú, trist i capcot.