Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 719490445

Amistoso 719490445 Información oficial sobre el partido 719490445 en Hattrick

30.08.2023 19:30:00

Överstegsfinten IF Alineación oficial del equipo 'Överstegsfinten IF' en el partido 4 - 1 Kode IF Alineación oficial del equipo 'Kode IF' en el partido
4 / 7 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 2
2 / 2 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 2
1 / 2 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
1 / 1 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 0 / 0
0 / 2 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
46 % Posesión 45' 54 %
44 % Posesión 90' 56 %
Normal Táctica Atacar por el centro Nivel de táctica: 13Nivel de táctica: 13
Överstegsfinten IF Alineación oficial del equipo 'Överstegsfinten IF' en el partido 4 - 1 Kode IF Alineación oficial del equipo 'Kode IF' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Överstegsfinten IF Alineación oficial del equipo 'Överstegsfinten IF' en el partido 2 - 1 Kode IF Alineación oficial del equipo 'Kode IF' en el partido
Tiene suerte 1.82Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.96Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
74,1 % 5,5 % 20,4 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Överstegsfinten IF L Normal 250 24.424.4: aceptable (muy alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 45.645.6: magnífico (bajo) 20.620.6: aceptable (muy bajo) 4 1
4444: brillante (muy alto) 4848: magnífico (muy alto) 4444: brillante (muy alto) 2323: aceptable (alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 2323: aceptable (alto)
Kode IF V Atacar por el centro Nivel de táctica: 13Nivel de táctica: 13 182 20.620.6: aceptable (muy bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 19.719.7: insuficiente (muy alto) 22.022.0: aceptable (bajo) 4 1
1818: insuficiente (bajo) 2323: aceptable (alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 2828: bueno (muy alto) 1919: insuficiente (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 68 3.9 -3 25.9 -1.4 3
26 25 27 6 -11 4

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Överstegsfinten IF

Goles Goles

  • 123 Minuto 28 (Gol por la derecha): Passats 28 minuts, Michael Carlstad, per la dreta, va fer una bona finta superant la defensa que havia quedat descompensada i va marcar el gol que suposava el 1 - 0. Överstegsfinten es posava per davant!
  • 131 Minuto 39 (Gol por el centro): Un desmarcatge del davanter centre de Överstegsfinten va propiciar la creació d'un espai lliure al centre de la defensa que va aprofitar en Juan López progressant des de la segona línia i definint ras i ajustat al pal. El marcador era de 2 - 0.
  • 131 Minuto 42 (Gol por el centro): Una mica més tard, una estupenda combinació de Överstegsfinten pel centre va donar un gran resultat: el gol de Claes-Johan Andersson va posar el 3 - 0 al marcador.
  • 134 Minuto 51 (Gol de penalti): Jimi Tervahauta va augmentar la diferència de Överstegsfinten a 4 - 0 des del punt de penal.

Ocasiones Ocasiones

  • 233 Minuto 29 (Ocasión por la derecha): Un error greu en el control del jugador local Jimi Tervahauta va aixafar la guitarra als seus aficionats que veien la pilota a la xarxa després d'una jugada col·lectiva per la dreta.
  • 218 Minuto 31 (Ocasión evento especial córner peinado): En una jugada assajada de córner, en Juan López va deixar passar la pilota entre les cames per tal que en Omar Grahn rematés tot sol, però aquest no estava al seu lloc i la jugada va acabar sense perill.
  • 218 Minuto 40 (Ocasión evento especial córner peinado): En un servei de cantonada, en Marian Bokwa va entorpir al marcador d'en Rasmus Falkgren per tal que aquest marqués tot sol, però aquest no va dirigir bé la pilota i va errar la rematada.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 41 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): En Noldi Erdin es va endur una targeta groga per evitar que un rival servís una falta ràpidament.

Kode IF

Goles Goles

  • 151 Minuto 66 (Gol por el centro): Un mica després, Per Svensson de Kode va reduir fàcilment l'avantatge local a 4 - 1, passant entre la defensa rival amb certa facilitat i marcant d'un xut ras i col·locat que va fer inútil l'estirada del porter.

Ocasiones Ocasiones

  • 251 Minuto 85 (Ocasión por el centro): El visitants van tenir l'oportunitat d'acostar-se al minut 85, quan un error defensiu va deixar Harald Blum completament sol. El seu xut, però, va ser molt dolent i no va donar problemes al porter local.