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Partido 719360935

Amistoso (Int., RC) 719360935 Información oficial sobre el partido 719360935 en Hattrick

23.08.2023 10:50:00

cold fountains fc Alineación oficial del equipo 'cold fountains fc' en el partido 0 - 8 Studio Ghibli Alineación oficial del equipo 'Studio Ghibli' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Bueno (7))
cold fountains fc Alineación oficial del equipo 'cold fountains fc' en el partido 0 - 9 Studio Ghibli Alineación oficial del equipo 'Studio Ghibli' en el partido
Tiene un resultado normal 0.09Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 9.19Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,0 % 0,0 % 99,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
cold fountains fc L Atacar por bandas Nivel de táctica: 10Nivel de táctica: 10 151 16.816.8: insuficiente (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 16.416.4: débil (muy alto) 16.916.9: insuficiente (muy bajo) 0 8
1515: débil (alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 1616: débil (muy alto) 1818: insuficiente (bajo)
Studio Ghibli V Normal 306 32.832.8: formidable (muy bajo) 3030: excelente (bajo) 35.835.8: formidable (muy alto) 34.934.9: formidable (alto) 0 8
4141: brillante (muy bajo) 3131: excelente (alto) 3737: destacado (muy bajo) 3939: destacado (alto) 2828: bueno (muy alto) 4040: destacado (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -155 -16.0 -13 -19.4 -18 -8
-26 -14 -20 -22 -12 -22

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

cold fountains fc

Ocasiones Ocasiones

  • 218 Minuto 49 (Ocasión evento especial córner peinado): En un servei de cantonada, en Emanuele Unspund va entorpir al marcador d'en Gianvito Racalbuto per tal que aquest marqués tot sol, però aquest no va dirigir bé la pilota i va errar la rematada.

Studio Ghibli

Goles Goles

  • 170 Minuto 21 (Gol de falta): Una barrera mal col·locada en un tir lliure llançat per Jorge Carlos Ocio al minut 21 va permetre a Studio prendre avantatge per 0 - 1.
  • 181 Minuto 29 (Gol por el centro): Al minut 29, 義則 (Yoshinori) 渡辺 (Watanabe) va augmentar l'avantatge de Studio a 0 - 2 amb un fort xut que va passar pel mig de la defensa central com una bola de canó.
  • 185 Minuto 32 (Gol de tiro libre indirecto): En una falta directa prop del córner, els jugadors del Studio van decidir no llençar-la directa a porteria, sinó que van idear una jugada d'estratègia en la qual en José María Filomeno va quedar absolutament sol, gràcies a la maniobra de distracció dels seus companys. El 0 - 3 pujava al marcador.
  • 182 Minuto 63 (Gol por la izquierda): Els visitants van augmentar l'avantatge amb un bon xut al primer pal des de l'esquerra de l'atac. En 智哉 (Tomoya) 菊地 (Kikuchi), que va ser qui va marcar 0 - 4, va anar corrents a celebrar-ho amb el petit grup d'aficionats que es van desplaçar per seguir l'equip.
  • 184 Minuto 66 (Gol de penalti): Un penal indiscutible va servir al Studio per augmentar la diferència al marcador a 0 - 5 al minut 66. L'encarregat de llençar la pena màxima va ser en Jorge Carlos Ocio. Molts aficionats locals van pensar que aquell gol significava la sentència.
  • 181 Minuto 78 (Gol por el centro): Rajmund Dugar de Studio va rebre una passada dins l'àrea local, i va rematar per sota les cames del porter rival, posant el marcador a 0 - 6 al minut 78. Tot seguit, va córrer cap a la banda i va propinar gestos amb els braços a la grada local, que va respondre amb una pluja d'objectes al camp. A l'estadi, la megafonia demanava educació i el públic xiulava, tot exaltat!
  • 183 Minuto 82 (Gol por la derecha): Al minut 82, un xut de José María Filomeno des de la dreta va entrar com una exhalació a la porteria: 0 - 7 i el públic s'enfadava.
  • 184 Minuto 83 (Gol de penalti): Al minut 83 l'àrbitre va xiular un penal per una mà dins l'àrea. Jorge Carlos Ocio va enviar el seu xut al fons de la porteria: 0 - 8.

Ocasiones Ocasiones

  • 270 Minuto 16 (Ocasión de falta): En Jorge Carlos Ocio va xutar una falta al centre de la porteria amb molta potència, al minut 16. El porter va reaccionar com va poder i per desviar la pilota va utilitzar el colze a l'estil "Zamorana".