Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 718332674

Liga 718332674 Información oficial sobre el partido 718332674 en Hattrick

18.09.2023 00:50:00

Gundrak City H.C. Alineación oficial del equipo 'Gundrak City H.C.' en el partido 2 - 0 Supatima C.F Alineación oficial del equipo 'Supatima C.F' en el partido
2 / 6 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 0
1 / 2 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
0 / 2 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
1 / 2 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 0 / 0
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
63 % Posesión 45' 37 %
64 % Posesión 90' 36 %
Tiros lejanos Nivel de táctica: 10Nivel de táctica: 10 Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14
Gundrak City H.C. Alineación oficial del equipo 'Gundrak City H.C.' en el partido 2 - 0 Supatima C.F Alineación oficial del equipo 'Supatima C.F' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Gundrak City H.C. Alineación oficial del equipo 'Gundrak City H.C.' en el partido 2 - 0 Supatima C.F Alineación oficial del equipo 'Supatima C.F' en el partido
Tiene un resultado normal 1.68Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.06Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,8 % 0,0 % 0,1 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Gundrak City H.C. L Tiros lejanos Nivel de táctica: 10Nivel de táctica: 10 288 30.830.8: excelente (alto) 3535: formidable (alto) 53.253.2: sobrenatural (muy bajo) 9.39.3: pobre (muy bajo) 2 0
4747: magnífico (alto) 6464: extraterrestre (muy alto) 4545: magnífico (muy bajo) 88: horrible (muy alto) 1212: pobre (muy alto) 77: horrible (alto)
Supatima C.F V Atacar por bandas Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14 190 20.920.9: aceptable (muy bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 24.224.2: aceptable (muy alto) 20.020.0: insuficiente (muy alto) 2 0
2121: aceptable (muy bajo) 2929: excelente (muy bajo) 2121: aceptable (muy bajo) 1818: insuficiente (bajo) 2323: aceptable (alto) 1818: insuficiente (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 98 9.9 15 29 -10.7 2
26 35 24 -10 -11 -11

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Gundrak City H.C.

Goles Goles

  • 121 Minuto 16 (Gol por el centro): Al minut 16 els aficionats van embogir quan en Ignacio Fernández va rebre la pilota d’esquena a la porteria, va fer una “cua de vaca” que li va trencar la cintura al central, i va clavar un xut ras i sec impossible d’aturar pel porter. El marcador quedava 1 - 0 a favor de Gun'Drak.
  • 187 Minuto 24 (Gol tiro lejano): Veient que la defensa rival es tancava a la frontal de l'àrea, l'entrenador del Gun'Drak va ordenar que xutessin de lluny així que trobessin un forat. En Adhemir Toledo en va prendre bona nota a la xerrada i així va aconseguir el 2 - 0.

Ocasiones Ocasiones

  • 287 Minuto 6 (Ocasión tiro lejano): L'entrenador d'en Daniel Niedzielski ja els havia advertit que el porter contrari, en Pedro Isasola, acostumava a jugar molt avançat quan la pilota era a camp contrari. Així que quan va poder, va intentar un xut llunyà des del mig del camp que va marxar per sobre el travesser per ben poc.
  • 221 Minuto 7 (Ocasión por el centro): En Ferenc Szalai va marxar de dos marcadors centrals amb més coratge que tècnica, però va finalitzar l'acció xutant tan desviat que fins i tot algun aficionat de Gun'Drak se li va escapar el riure, tot i que significava perdre una bona oportunitat de posar-se per davant al marcador.
  • 218 Minuto 61 (Ocasión evento especial córner peinado): En una jugada assajada de córner, en Guglielmo Palmentieri va deixar passar la pilota entre les cames per tal que en Adhemir Toledo rematés tot sol, però aquest no estava al seu lloc i la jugada va acabar sense perill.
  • 206 Minuto 77 (Ocasión evento especial imprevisible intercepta (anotación)): L'imprevisible Imani Rwilomba va fer un xut des de llarga distància que quasi va acabar en gol.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 78 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Steen Vinding de Gun'Drak va rebre una targeta groga després d'una dura entrada.

Supatima C.F